viernes, 4 de mayo de 2012

SANTOS DIRIGIRA A LOS PRADOS EN SANTO DOMINGO

Por Odalis Sanchez...El club Los Prados anunció la contratación del técnico santiagués José Santos Ceballos como su dirigente del equipo superior con miras a su participación en el próximo campeonato del Distrito Nacional, que iniciará el próximo 25 de mayo.

La información la dio el ingeniero Johnny Marte, presidente del club Los Prados, quien dijo que confía en la capacidad del técnico santiagués Santos Ceballos y que los guiará por el sendero de la victoria.

Los Prados retornaron al baloncesto superior distrital luego de varios años fuera del certamen.

Luego que hicieron su solicitud y posterior aprobación de parte de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

Santos Ceballos informó esta mañana que aceptó con honor tomar las riendas de Los Prados y dijo que trabajará duro para llevarlo al éxito.

Los entrenamientos lo están realizando a diario, a la 1:00 de la tarde, en el polideportivo de esa entidad, en el sector de Los Prados.

Elecciones Los Prados

Marte también informó que Los Prados tendrá su Asamblea Eleccionaria el viernes 25 de mayo, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El actual presidente de esa organización busca su segundo mandato consecutivo para el período 2012-14.

Adelantó que la comisión electoral está presidida por el doctor Radhamés Santana y como secretario el licenciado Renato Pérez.

Sostuvo que hacen el anuncio de la contienda electoral rigiéndose por los estatutos de Los Prados en los artículos 43 y 48, y además en el reglamento electoral aprobado el 8 de abril.

No hay comentarios.: