lunes, 7 de mayo de 2012

SANTO DOMINGO: INDUSTRIALES INVICTOS, CALERO VENCE A ORIENTALES.


LD----

Las Caobas--- El conjunto de los Industriales de Santo Domingo Oeste mantuvo su invicto al vencer de manera fácil 82 por 60 a los Trenes de Santo Domingo Norte, quienes vieron cortada una racha de cuatro partidos ganados al hilo.
Mientras. Calero dispuso sin problemas del combinado de los Orientales de Invivienda 70 por 52, en la continuación del IV Torneo de Basket Superior de la Provincia Santo Domingo donde se disputa la Copa MIDEREC y está dedicado al presidente Leonel Fernández.
Esa jornada doble marcó la conclusión de la primera ronda del IV Torneo de Baloncesto Superior de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo, que dirige el profesor José Esteban Borromé.
Los Industriales, comandados por Smailin Encarnación que marcó 34 puntos, no confrontaron problemas para vencer a los Trenes que cayeron por primera vez en el torneo. Otros que aportaron a la causa ganadora fueron José Corporán con 14 puntos y Hennel Castillo con nueve.
Es la quinta victoria al hilo que consigue el equipo de Los Industriales que ha mostrado gran poderío ofensivo y defensivo en la liga.
Calero triunfa
En otro partido, el seleccionado de Calero derrotó 70 por 52 al equipo de Los Orientales de Invivienda contando con una gran actuación combinada de Hansel Salvador y Joel Ramírez, que encestaron cada uno 19 y 15 puntos, respectivamente.
En la causa perdida, Francisco Alba fue el mejor con 12 tantos, Carlos Morales con 11 y Franalbert Aybar marcó 11 tantos.

No hay comentarios.: