jueves, 17 de mayo de 2012

SANTANA DECIDIO, 2H, BELTRE 2H, BETEMIT H, PERALTA H


MLB..CLEVELAND -- Carlos Santana conectó un sencillo con las base llenas en el 11er inning para coronar un rally de dos carreras y darle el jueves a los Indios de Cleveland un triunfo por 6-5 sobre los Marineros de Seattle.
Seattle había tomado ventaja de 5-4 en la parte alta de la undécima entrada con un doblete remolcador de Michael Saunders, pero el taponero Brandon League (0-3) no pudo proteger la delantera.
El venezolano José López, quien empató la pizarra en la octava con un vuelacerca de tres carreras, recibió boleto en la baja de la 11ra y avanzó a segunda con un lanzamiento descontrolado. Después de un ponche de Shin-Soo Choo, Jason Kipnis también recibió boleto, y un sencillo del venezolano Asdrúbal Cabrera empujó la carrera del empate.
Aaron Cunningham obtuvo pasaporte para llenar las alhomadillas, y Santana bateó un hit al jardín central para dejar sobre el terreno a los Marineros.
Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 2-0.
Por los Indios, el venezolano Cabrera de 6-2, con dos impulsadas, y su compatriota López de 4-1, con un jonrón, tres impulsadas y dos anotadas. El dominicano Santana de 4-2, con una remolcada y una anotada.
ARLINGTON, Texas -- Kila Ka'aihue pegó el jueves un sencillo productor que rompió el empate en la décima entrada y los Atléticos de Oakland se recuperaron de un fallo polémico en una jugada de sacrificio que les costó la delantera para vencer 5-4 a los Rangers de Texas.
El sencillo de Ka'aihue ante Mike Adams (0-2) remolcó la carrera de Jonny Gomes, quien pegó tres imparables en el encuentro. El décimo cuadrangular de Josh Reddick contra Alexi Ogando empató la pizarra a cuatro por bando en la séptima.
Ryan Cook (1-0) logró salir de un atolladero en la novena y suma ya 19 entradas y dos tercios sin admitir carrera esta temporada, la cifra más alta entre relevistas de la Liga Americana. Brian Fuentes se apuntó su tercer salvamento.
Mitch Moreland pegó dos cuadrangulares para Texas.
Oakland se fue abajo 4-3 en la sexta entrada cuando Craig Gentry anotó corriendo desde la tercera con un toque de sacrificio que Brandon McCarthy pensó que había atrapado. El manager de los Atléticos Bob Melvin fue expulsado por discutir la decisión del umpire.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus, sin hits en cuatro turnos, una impulsada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 y Nelson Cruz de 5-0.

KANSAS CITY, Misurí -- Adam Jones pegó un jonrón productor de dos carreras y J.J. remolcó otras dos el jueves para los Orioles de Baltimore, que obtuvieron su séptima victoria consecutiva como vistantes al vencer a los Reales de Kansas City 5-3.
Jones también fue el responsable del triunfo de los Orioles sobre los Reales la víspera, cuando su jonrón en el 15to inning decidió el resultado.
Brian Matusz (3-4) ganó por tercera vez en cuatro aperturas después de perder 12 decisiones, la racha negativa más larga de su carrera. Concedió tres carreras en siete hits y un pasaporte en seis entradas.
Jim Johnson trabajó la novena para su 14to rescate.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-1, una anotada.
Por los Reales, el cubano Brayan Peña de 1-0. Los venezolanos Alcides Escobar de 3-2, una anotada y Humberto Quintero de 3-2, una anotada, dos impulsadas.

NUEVA YORK -- El venezolano Ronny Cedeño conectó un cuadrangular de tres carreras en el octavo episodio y los Mets de Nueva York derrotaron el jueves por 9-4 a los Rojos de Cincinnati.
David Wright sacudió un par de dobletes, incluyendo uno que remolcó la carrera de la diferencia en un racimo de cinco rayas en la octava, para elevar su promedio en la temporada a .411, el mejor en las mayores.
Los Mets perdían 4-0 hasta que comenzaron a remontar en la quinta. Luego, se impusieron en un duelo de bullpens.
Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 5-1, con una anotada. El venezolano Cedeño de 5-2, con un jonrón, tres impulsadas y dos anotadas. El dominicano Jordany Valdespín de 1-0.

DETROIT -- Justin Morneau sacudió un jonrón de dos carreras en su segundo partido de vuelta en la alineación tras una lesión en la muñeca, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el jueves por 4-3 a los Tigres de Detroit.
P.J. Walters (1-1) permitió cuatro hits, incluyendo tres cuadrangulares solitarios, en seis y un tercio de entradas por los Mellizos. Minnesota (12-26) barrió la serie de dos encuentros y tiene un par de triunfos al hilo apenas por segunda ocasión esta temporada.
El jonrón de Morneau contra Doug Fister (0-2) inauguró la pizarra en la tercera, y Trevor Plouffe le siguió con un bambinazo solitario. Los Tigres anotaron con jonrones solitarios de Brennan Boesch, Andy Dirks y Prince Fielder.
Matt Capps lanzó la novena entrada para su octavo rescate del año.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-0.
Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 1-0 y su compatriota Jhonny Peralta de 4-1. El venezolano Miguel Cabrera de 3-0.

No hay comentarios.: