sábado, 26 de mayo de 2012

SAN LAZARO COMBINA VETERANIA CON JUVENTUD

 
Fuente Listindiario..Las posibilidades del club San Lázaro de “pelear” desde el martes 29 de este mes por la por la corona del ILX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional descansarán en una combinación de talento joven con veteranos.
La consideración es del gerente de general del equipo, Manolito Prince, quien dijo que la mayor responsabilidad recaerá sobre los jugadores veteranos. Este año el campeonato está dedicado al Presidente Leonel Fernández Reyna.

Entre esos experimentados jugadores Prince citó a Josué Abreu, quien regresa a las filas del conjunto después de jugar para El Millón en el 2011 en calidad de préstamo. San Lázaro también tendrá como figura principal el refuerzo Eddie Elisma, quien ha vestido la franela de ese equipo en más de una ocasión.
Prince anunció además entre los veteranos a Carlos Paniagua, Santos Martínez y David Zabala.
“San Lázaro será una combinación de muchas cosas, de todo un poco, un conjunto que ha sido estructurado alrededor de los más veteranos como Josué, Elisma, Martínez y Zabala, pero que también contará con jóvenes talentos que deben ser factores en los lauros que pueda cosechar nuestro conjunto este año,” manifestó.
San Lázaro es uno de seis clubes que el próximo martes 29 de este mes darán apertura a la trigésimo novena edición del basket superior de la capital, el más viejo de los torneos que se celebran en el país. San Carlos, Los Prados, El Millón, Bameso y Huellas del Siglo de Cristo Rey completan la matrícula de participantes.

No hay comentarios.: