sábado, 19 de mayo de 2012

SAN CARLOS ESTRUCTURA UN TRABUCO PARA LUCHAR POR CETRO



LD----

Santo Domingo-- El club San Carlos cuenta con el personal adecuado para volver a optar por la corona en el XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, de la misma manera que lo hizo el año pasado.
La consideración la hicieron el ingeniero Pedro Pablo Díaz, presidente de la exitosa organización, y el secretario general José Luis Padilla.
Los dirigentes sancarleños hablaron sobre el talento del equipo, luego de anunciar que Juan Pablo Brito ha sido nombrado para dirigir el equipo en la versión del 2012 del basket distrital.
El campeonato será inaugurado el viernes 25 de este mes a las 7:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, con un partido entre Bameso (Barrio Mejoramiento Social) y San Carlos, campeón y subcampeón del 2011.
“Trabajando para poner en el tabloncillo un excelente grupo competitivo acorde con un buen cuerpo técnico. Ya hemos escogido al dirigente y los principales jugadores del conjunto están metidos de lleno en los entrenamientos”, dijeron Díaz y Padilla.
Respecto a Brito, recordaron que es un capataz con mucha experiencia en la liga, toda vez que fue timonel de Villa Francisca cuando esta barriada, de la que Juan Pablo es nativo, operó una franquicia en el baloncesto superior.
“En Juan Pablo (Brito) tenemos a un buen entrenador y a un hombre que conoce perfectamente casi todo el personal que tenemos en el equipo, algunos de los cuales ha dirigido en otras ocasiones por la cercanía de Villa Francisca y San Carlos,” manifestó Pedro Pablo Díaz.
Con Brito suman cuatro los equipos del superior que tienen dirigentes contratados. San Carlos se une a Los Prados, Bameso y Huellas del Siglo de Cristo Rey, que respectivamente tienen como entrenadores a José Santos Ceballos, Dereck Baker López y Melvyn López.
Todavía San Lázaro y El Millón no han dado a conocer quiénes serán sus coaches. 

No hay comentarios.: