domingo, 6 de mayo de 2012

ROSARIO CONECTO DOS HR; PEÑA HR; REYES Y BONIFACIO H, RAMIREZ 2H; PERALTA PERDIO; PUJOLS RECIBIO DIA LIBRE, AYBAR Y BAUTISTA H


MLB...SAN DIEGO -- Mark Buehrle lanzó un juego completo en el que recibió cinco imparables y el bateador emergente Greg Dobbs impulsó la carrera de la ventaja para que los Marlins de Miami derrotaran el sábado por 4-1 a los Padres de San Diego.
La victoria fue la quinta consecutiva de los Marlins, su racha más prolongada en la temporada.
Debido a que se quedó sin relevistas por intensas actuaciones en fecha reciente y el envío del cerrador Heat Bell a las menores, el piloto de Miami, el venezolano Ozzie Guillén, contaba que Buehrle trabajara toda la ruta y éste cumplió.
Buehrle (2-4) permitió una carrera y cinco imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a tres rivales en un partido que duró dos horas 18 minutos, un día después de que ambos conjuntos disputaran un encuentro de 12 capítulos durante 4:45 horas.
Clayton Richard (1-4) recibió tres carreras y nueve imparables en siete entradas. El lanzador zurdo ponchó a siete y dio tres bases por bolas.
Por Miami, los dominicanos José Reyes de 4-1, una anotada; Emilio Bonifacio de 4-1, y Hanley Ramírez de 4-2, una anotada. El venezolano Omar Infante de 3-1, dos producidas.
Por San Diego, el venezolano Jseús Guzmán de 3-2, una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-1

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Jonny Gomes pegó un jonrón contra su ex equipo para la ventaja en la duodécima entrada, en la victoria que lograron el sábado los Atléticos de Oakland por 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay.
Gomes, que pasó seis temporadas con Tampa Bay de 2003 a 2008, pegó su quinto jonrón de la campaña al relevista dominicano Joel Peralta (0-1) y puso fin a la racha de seis victorias consecutivas que llevaban los Rays.
El dominicano Carlos Peña, Ben Zobrist y Elliot Johnson conectaron cuadrangulares en una ofensiva que salvó a Jeremy Hellickson, debido a que éste tuvo una apertura ineficaz.
Los Rays tienen foja de local de 13-2 y no lograron convertirse en el primer equipo de las Grandes Ligas que alcanza las 20 victorias esta temporada.
Brian Christopher Fuentes (2-0) se alzó con la victoria de Oakland.
Por Oakland, el cubano Yoenis Céspedes, de 5-0.
Por Tampa Bay, el dominicano Peña de 5-2, una anotada, una producida. El puertorriqueño José Molina de 3-0.

SEATTLE -- El venezolano Félix Hernández y Steve Delabar compartieron el montículo y sólo recibieron un imparable en la blanqueada por 7-0 que propinaron el sábado los Marineros de Seattle a los Mellizos de Minnesota.
Kyle Seager encabezó la ofensiva de los Marineros, pegó de 4-2, incluido un jonrón y cuatro carreras remolcadas.
Denard Span conectó el único indiscutible de los Mellizos, un roletazo que salió hacia el lado derecho en la cuarta entrada.
Hernández (3-1) ponchó a nueve jugadores y dio dos bases por bolas en ocho episodios. Su promedio de carreras limpias bajó a 1.89. Delabar trabajó una novena entrada perfecta.
Jason Marquis (2-1), de los Mellizos, lanzó seis capítulos, en los que recibió dos anotaciones y cuatro imparables, en tanto que dio seis bases por bolas, la cifra más alta de su carrera.
En sus cuatro salidas anteriores, Hernández recibió 15 indiscutibles y dos carreras limpias en 31 entradas, en las que ponchó a 32 rivales.
Por Minnesota, el dominicano Alexi Casilla de 3-0.
Por Seattle, el venezolano Jesús Montero de 4-1.
 DENVER - Jugando desde atrás en los últimos partidos parece haber impulsado el delito de los Bravos de Atlanta.
Chipper Jones ayudó a los Bravos de la manifestación, una vez más, igualando una marca personal con cinco empujadas en tres hits, y los Bravos superaron un grand slam por Michael Cuddyer para vencer a los Rockies de Colorado 13-9 la noche del sábado.
Matt Díaz y Jason Heyward también conectó de back-to-back jonrones solitarios en el sexto inning para ayudar a los Bravos de superar a los Rockies después de ir perdiendo 6-0 y 8-3.
Atlanta ha anotado 37 carreras en sus últimos cuatro partidos, superando una desventaja de cinco carreras en la noche del viernes en 11 entradas, 9-8 victoria sobre Colorado y una desventaja de seis carreras en 11 entradas, 15-13 victoria sobre Filadelfia a principios de la semana.
"La belleza es, una vez que has hecho algo una vez, puede dibujar sobre ella", dijo Díaz. "Sabemos que podemos recuperarnos si tenemos que hacer clic y el delito está en estos momentos."
Escalonada, en primer lugar, Atlanta volvió a anotar 10 de sus carreras de la sexta entrada y el también se benefició de la defensa descuidado por los Rockies, que cometió cuatro errores en un juego que incluye una demora por lluvia de 69 minutos.
La pifia pasado fue una bola de la mosca cayó en la novena entrada del jardinero central Tyler Colvin, llevando a los Bravos de ejecución "final
"Si usted va a caer, caerá pronto", dijo Jones. "Somos un grupo de confianza. Nos sentimos como si nos puede conseguir algunas cosas que suceden a principios de entradas, podemos encadenar algunas cosas juntos. Pero no nos gusta seguir poniendo a nosotros mismos en estas situaciones. Nuestro pitcheo abridor tiene que hacer un poco mejor trabajo ".
Fuertes tormentas obligaron a los equipos de fuera de la cancha en la parte baja de la octava entrada, pero el tiempo finalmente despejado, permitiendo que el juego para continuar.
En medio de la que rompió el empate de Atlanta cuatro carreras séptima, el juego también se retrasó durante unos seis minutos, mientras que los paramédicos tendían a un joven fan que fue golpeado por una bola de foul y se lo llevaron en una camilla para el tratamiento.
Los Bravos congestionaron las bases ante el relevista Esmil Rogers (0-2) en la séptima entrada antes de hermanos Rex llegó a caminar Michael Bourn, forzando la carrera de la ventaja. Jones entonces siguió con un sencillo de dos carreras y remolcó Freddie Freeman recta final del inning con un elevado de sacrificio que los Bravos se trasladó al frente 12-8.
"Ese fue el peor partido del año para nosotros", manager de los Rockies Jim Tracy. "Al igual que ayer por la noche y desde el sexto inning en adelante, no lanzó en absoluto. A sentarme aquí y ha anotado 17 carreras en los dos primeros juegos de la serie y no te has ganado, te da una muy buena idea de donde estamos fallando ".
Wilin Rosario conectados fuera de Chad Durbin para su segundo jonrón del juego en la parte baja de la séptima para llegar a los Rockies de vuelta dentro de tres años.
Cristhian Martínez (2-0) trabajó una entrada sin permitir el alivio de la victoria. Liván Hernández sacó los últimos cinco outs para llevarse el primer salvamento de su carrera de 15 años.
8-3 final, los Bravos se abrió paso en la sexta entrada para empatar el partido a las 8 para todos.
Díaz y Heyward comenzó la entrada con jonrones consecutivos frente a Jamie Moyer, y cuando Tyler Pastornicky siguió con un sencillo, Rogers entró en relevo. Sin embargo, el bateador emergente Juan Francisco, bateando para Atlanta abridor Mike Minor, caminó y Bourn bateó sencillo para llenar las bases para Jones, quien bateó un sencillo de dos carreras en el centro.
Remolcador de Freeman rola remolcó carrera el quinto inning, el frustrar la oferta de Moyer para su primera victoria desde su victoria hito contra San Diego el 17 de abril en el que se convirtió, a los 49, la primera división más antigua del lanzador abridor en ganar un partido.
Menor fue cinco entradas y permitió 10 hits y se ejecuta un récord personal de ocho, uno más que dejó en su salida anterior.
Los Rockies se lanzó sobre él en la primera, cuando Cuddyer conectó su sexto Grand Slam y el primero desde que salió de Minnesota en la temporada baja para unirse a los Rockies como agente libre.
Carlos González, quien se fue 4 por 4 con un paseo, conectó un doble de dos carreras en el segundo y Rosario perforó su primer jonrón del juego, un jonrón de dos carreras, en el quinto.
Los Bravos tiene una carrera sucia en la tercera con un error de fildeo del campocorto Troy Tulowitzki y dejó caer una bola de fly a la izquierda de González. Ellos se acercaron a 6-3 en la quinta entrada cuando Jones tenía un doble productor y Brian McCann conectó un sencillo productor.


ANAHEIM, California -- Sumido en una pésima racha con el madero, la peor en 12 temporadas de trayectoria, Albert Pujols recibió el sábado un día de descanso.
El toletero dominicano de los Angelinos no fue incluido en la alineación titular del juego de Los Angeles contra Toronto.
Y Pujols no reaccionó de buena gana ante la decisión del mánager Mike Scioscia.
Cuando un grupo de repoteros se acercó a su casillero, el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, respondió secamente: "Pregúntentele al mánager. A mi no. Yo no soy el encargado de hacer la alineación".
Mark Trumbo, quien tuvo ceder la primera base y mudarse a la antesala y los jardines cando los Angelinos adquirieron a Pujols, fue titular el sábado en su posición original.
Esto le dio la oportunidad de Pujols de meditar sobre su promedio de .194 con cinco impulsadas tras sus primeros 27 juegos en la Liga Americana.
"Está bien que tenga un día libre. Lo sabe. Pero yo sé que no quiera perderse un juego", dijo el jardinero de los Angelinos Torii Hunter, quien no conectó jonrones en sus primeros 18 juegos y luego sacudió en cuatro de los siguientes cinco.
Remontándose a la parte final de la temporada regular del año pasado, Pujols lleva 33 juegos y 137 turnos sin conectar jonrones. Se trata del peor bache ofensivo de su brillante carrera.
Pujols, de 32 años, cumple la primera temporada de un contrato de diez y 240 millones de dólares.
"Le irá bien", comentó José Bautista, el jardinero derecho de Toronto que líderó la Americana en jonrones las pasadas dos temporadas y que supera 97-79 a Pujols en cuadrangulares estos dos años. "Es uno de los mejores bateadores de esta generación, así que no estoy muy preocupado por él. Ya va a reaccionar y ya verán los números al final del año".LOS ANGELINOS TRIUNFARON SIN EL DOMINICANO. AYBAR UN HIT, BAUTISTA UN HIT 1E.

No hay comentarios.: