jueves, 17 de mayo de 2012

Reales y Enriquillo campeones Softbol Interclubes Presidente


Francisco VICENTE..Los  combinados de Los Reales, de Camboya, y  Liga Deportiva Enriquillo, del Ciruelitos se proclamaron campeones de los grupos 5 y 6, respectivamente, en los 20 años del Softbol Interclubes de Santiago, dedicado a Ernesto Suriel, El Come Coco, al lograr sendas victorias en partidos decisivos.

Los Reales hicieron realidad el sueño de convertirse en monarcas del grupo 5, cuando en choque decisivo, en el Mambuiche de Gurabo, se llevaron al club San Martín de Porres.

El Enriquillo, en cambio, alcanzó el cetro del grupo 6, tras imponerse en partido extra, también en el Mambuiche de Gurabo, al club AUG.

Ahora, en los 20 años del Interclubes de aquí, organizado por la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), por la Copa Cerveza Presidente, y  el respaldo además de FEFDOSA, Cementos Cibao y Bancas Nave, donde acudieron 30 equipos, hay tres campeones de grupos.

Ellos son: Club Oscar Romero, en el Dos; Reales de Camboya, en el 5, y Liga Deportiva Enriquillo, en el Seis.

Por definir 1, 3 y 4

En los actuales momentos en los 20 años del Softbol Interclubes de Santiago, dedicado al Come Coco Suriel, quedan por definirse los grupos Uno, Tres y 4.

Villa Tabacalera, está a un paso de llevarse el Uno con, 9 - ; Los Atléticos de la Otra Banda, el Tres con, 6 – 4, y Unión y Progreso, en Cuatro con, 8 – 3.
 El profesor Víctor Almánzar, presidentes de la  ASA y FEDOSA, dio a conocer que el evento recesará esta fin de semana por Elecciones Presidenciales del país, pero que el fin de semana del 26 y 27, entonces se reanudará la acción del Interclubes Presidente de Santiago.

No hay comentarios.: