viernes, 4 de mayo de 2012

RAMIREZ DECIDIO, REYES DOS HITS, BONIFACIO H, CABRERA DOS HITS, DE AZA TRES HITS, CANO HIT

ESPN..SAN FRANCISCO -- Hanley Ramírez empujó un par de carreras sin batear un hit para respaldar el primer triunfo del venezolano Aníbal Sánchez en cuatro aperturas, y los Marlins de Miami barrieron a los Gigantes de San Francisco en tres partidos al vencerlos el jueves 3-2.
Giancarlo Stanton bateó un doble en el séptimo episodio después de que conectó jonrones en tres de sus últimos cuatro encuentros. Stanton lleva nueve dobletes y cuatro cuadrangulares en 10 juegos en su carrera en el estadio de los Gigantes.
Un recorrido de 4.800 kilómetros (3.000 millas) a través del país y un cambio de panorama parecen haberle hecho bien a los Marlins, que habían perdido ocho partidos de nueve y fueron abucheados en su nuevo estadio antes de comenzar esta serie. Fue la segunda barrida en tres partidos que logra el club en el estadio AT&T Park en igual número de visitas.
El venezolano Edward Mujica trabajó el noveno capítulo para llevarse su primer salvamento en dos oportunidades.
Sánchez (2-0) permitió una carrera y siete hits, ponchó a cinco y regaló una base por bolas en siete innings.
Ryan Vogelsong (0-2), el abridor de los Gigantes, recibió ocho imparables en siete capítulos, ponchó a cinco y regaló cuatro bases por bolas para finalmente cargar con la derrota.
Los Gigantes cayeron 1-0 en la pizarra en la primera entrada. El dominicano José Reyes se embasó en un error de fildeo de dos bases del torpedero Brandon Crawford al comenzar el partido y anotó con una roleta de out del dominicano Ramírez.
Por los Marlins, los dominicanos Reyes de 5-2, con una anotada y una producida, Emilio Bonifacio de 3-1 y Ramírez de 5-0, con dos remolcadas. Los venezolanos Omar Infante de 5-3 y Sánchez de 3-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-3, con dos anotadas, y Héctor Sánchez de 1-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, con una empujada y Joaquín Arias de 3-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-1.
WASHINGTON -- Bryce Harper mostró los atributos reconocidos por su manager para colocarlo como tercer bate cuando apenas lleva cinco partidos en las Grandes Ligas.
El jugador sensación de 19 años conectó el jueves un doble productor que desempató el partido en el sexto inning y llevó a los Nacionales de Washington a la victoria por 2-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Ross Detwiler (3-1) también hizo su trabajo. El zurdo admitió una carrera y tres imparables en seis entradas y un tercio en su salida más larga en la temporada. Retiró a los primeros ocho bateadores que enfrentó y no fue sino hasta el quinto episodio cuando permitió su primer hit.
Los Nacionales, líderes de la división Este en la Liga Nacional, le ganaron dos partidos a Arizona de un total de tres y se han llevado cinco de sus seis series en la temporada.
El manager de Washington, Davey Johnson, subió a Harper cuatro lugares en el orden al bate un día después de que se fue de 4-3 con dos dobles, y el novato cumplió lo que se esperaba de él. Por ahora batea de 16-6 en sus cinco partidos, con cuatro dobles y tres remolcadas.
El venezolano Henry Rodríguez se encargó de la novena y obtuvo su sexto salvamento.
Ian Kennedy (3-1) tuvo su primera derrota en 13 aperturas, con lo que interrumpió una racha personal de nueve triunfos.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 3-0 y Gerardo Parra de 1-0.

CHICAGO -- Jason Kipnis sonó un cuadrangular de tres carreras y tuvo cuatro remolcadas _la mayor cifra en su carrera_ para impulsar el jueves a los Indios de Cleveland al triunfo por 7-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Kipnis, oriundo de Chicago, también pegó un triple de una carrera, recibió un boleto y anotó dos veces.
Justin Masterson (1-2) se apuntó su primera victoria de la temporada tras frenar a los Medias Blancas y sólo permitirles tres carreras en seis entradas y un tercio. Masterson mejoró su foja a 3-1 en el estadio U.S. Cellular Field y no ha tolerado más de tres anotaciones en ninguna de las seis aperturas que ha tenido fuera de casa contra los Medias Blancas.
Chris Perez sacó los dos últimos outs para su noveno salvamento en 10 oportunidades.
Chicago fue incapaz de sobreponerse a otra mala noche de John Danks (2-4), quien admitió siete carreras _seis merecidas_ en más de siete episodios.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada y dos empujadas. El dominicano Carlos Santana de 4-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Alexei Ramírez de 5-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-2 con una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- El panameño Mariano Rivera se desgarró un ligamento de la rodilla derecha el jueves antes del juego que los Yankees de Nueva York perdieron por 4-3 ante los Reales de Kansas City.
El derecho de 42 años fue sacado del campo al torcerse la rodilla derecha cuando atrapaba pelotas durante la práctica de bateo.
Rl mánager Joe Girardi reveló la gravedad de la lesión después del partido. El médico de los Reales, Vincent Key, diagnosticó un desgarro en el ligamento anterior cruzado después de ver la placa de resonancia magnética.
"Esto es grave, no cabe ninguna duda", dijo Girardi.
Mike Moustakas remolcó tres carreras y se apuntó una joya defensiva en el noveno inning para ayudar a los Reales a vencer a los Yankees.
Danny Duffy (2-2) se mantuvo en el montículo hasta bien entrado el sexto inning antes de entregar la lomita al bullpen de los Reales, que controló a los Yankees hasta que salió Jonathan Broxton para el noveno.
El derrotado fue David Phelps (0-1).
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, una anotada, y Eduardo Núñez de 3-0, una impulsada.
Por los Reales, los venezolanos Humberto Quintero de 4-0 y Alcides Escobar de 3-0.

ANAHEIM, California, EE.UU. -- El lanzador Brandon Morrow logró blanqueada de tres imparables por segunda vez en su carrera y J.P. Arencibia pegó un jonrón de tres carreras en la victoria por 5-0 que lograron el jueves los Azulejos de Toronto sobre los Angelinos de Los Angeles.
Morrow (3-1) consiguió su tercera victoria consecutiva como abridor, ponchó a ocho y no dio bases por bolas para contribuir a la quinta victoria en los últimos seis encuentros del equipo, dentro del inicio de un calendario de 11 partidos de visitantes de los Azulejos.
Toronto agregó dos carreras más debido a un error del lanzamiento de Mark Trumbo, convertido en tercera base.
Los únicos imparables que lograron los Angelinos fueron un par de sencillos del novato Mike Trout y un doble de Trumbo al salir primero al bate en la novena entrada. Con Trumbo, Morrow retiró a 14 bateadores consecutivos.
Dan Haren (1-2) fue responsable de recibir cinco carreras _tres de ellas limpias_ así como cinco imparables en siete entradas en su sexta apertura con los Angelinos.
Por Toronto, el cubano Yunel Escobar de 4-2, una anotada. Los dominicanos José Bautista de 4-0 y Edwin Encarnación de 4-0.
Por Los Angeles, los dominicanos Albert Pujols de 3-0 y Erick Aybar de 3-0. El cubano Kendry Morales de 3-0. El venezolano Maicer Izturiz de 1-0.

No hay comentarios.: