martes, 1 de mayo de 2012

RAINIER TORIBIO DOMINA LA 2DA PUNTUABLE DE MOTOVELOCIDAD “TRIUNFO 2012 CON DANILO’’



FELIX ALCANTARA...Santiago Rep. Dom--El piloto Santiagués Rainiel Toribio consiguió el 51% de los primeros lugares en las diferentes categorías que acciono en la segunda Puntuable del Campeonato Nacional de Motovelocidad que organiza el programa Velocidad Deportiva, en opción a la copa Triunfo 2012 con Danilo; ante el gran asedio de sus oponentes Félix José y Ronny García, en procura de ser los primeros en subir al podio. Toribio se adueñó del primer lugar en la categoría 50cc Racing escoltado del capitalino Persio López Jr y Ronny García , subiendo de cilindraje nuevamente Toribio subió a lo más alto del podio en esta ocasión en la 80cc Racing acompañado en la segunda posición de Félix José y Orlando Minaya en el último escalón del podio.


Entrega de la renovada pista gracias a Triunfo 2012 con Danilo y Monchy Rodríguez.

Previo al inicio del evento se realizo el acto protocolar de entrega de la pista al Staff de Velocidad Deportiva que componen el Señor William Roman, Raffy Pichardo, Hamlert Rodríguez, de parte del Director Operativo provincial de Campaña del PLD, el Lic. Ramón –Monchy- Rodríguez y de Félix Alcántara del movimiento Triunfo 2012 con Danilo, cumpliendo de esta manera un sueño que por más de nueve años esperaron los pilotos y jóvenes del bajo cilindraje; que acogieron este proyecto como el más importante para la juventud que disfruta del deporte.


Además Rodríguez anunció que este es el principio de lo que será un gran proyecto de una pista que contara con los niveles más alto de seguridad para los pilotos y fanáticos de la región del Cibao y todo el País.

No hay comentarios.: