miércoles, 30 de mayo de 2012

PUERTOPLATEÑO CARLOS MARTINEZ PROMOVIDO A DOBLE AA POR LOS CARDENALES DE SAN LUIS.




LUIS TOMAS RAE..Puerto Plata, República Dominicana (30-05-2012); La Organización de Los Cardenales de San Luis Promovió el pasado miércoles al lanzador derecho Puertoplateño Carlos Martínez.

Martínez quien es el prospecto número dos de la organización es un lanzador derecho de 20 años que matiné su velocidad entre las 90 y las 100 millas y que según los escuchas sus lanzamientos tienen características similares a las de Pedro Martinez.

Según reporte de promoción de Martínez a Doble AA indican que el prospecto que en estos momentos está en rehabilitación debido a un dolor en el hombro de lanzar estará con el equipo Sucursal de Los Cardenales en la Liga de Texas a la espera de la autorización de los médicos de la organización.

Este ano en Palm Beach sucursal de Clase A avanzada de Los Cardenales de San Luis realizo un total de siete salidas antes de declarársele la tendinitis en su hombro de lanzar donde copilo marca de 2-2, con un promedio de efectividad de 3.00 con un total de 30 ponches 10 boletos en un total de 33 entradas lanzadas.

El Nativo del sector colina del Sur en Puerto Plata es considerado uno de los mejores lanzadores de la organización de Los Cardenales de San Luis con miras a formar parte de la rotación abridora en un futuro no muy lejano.

No hay comentarios.: