domingo, 6 de mayo de 2012

Por Copa MIDEREC Bonao dedicará Basket Superior senador Nova


Francisco VICENTE...La décima edición del Baloncesto Superior de la provincia Monseñor Novel, Bonao, oficialmente fue dada a conocer para ser inaugurada este domingo 13, por la Copa MIDEREC, con una muy especial dedicatoria al senador,  Félix Nova Paulino.

El evento, de paso la principal fiesta deportiva de este pueblo será puesta en marcha, tras la entrega formal del Multiuso Deportivo de La Privada, que ha prometido para este viernes 11, el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández.

El periodista Andrés Orisis Tejeda Ceseé, presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Monseñor Nouel (ABAMON), así lo dio a conocer mediante boletín de prensa enviado a los medios de comunicación.

Tejeda Ceseés, dijo que, en la justa participarán  los Colones de Ozoria,  actuales campeones; Los Paisanos, de Maimón; Los Rockies, de Sonador, y Los Halcones,  de Las Amapolas.

“Quiero resaltar con mucho vigor que el torneo estrenará su nueva casa, el moderno Multiuso  Deportivo, construido por el Gobierno del Presidente Fernández”. 

Destacó también que,  una vez más en el torneo se disputará la Gran Copa MIDEREC, dado al gran respaldo de la gestión del Ministro de Deporte,  Felipe Payano al torneo, y como co-patrocinadores estarán Cervecería Nacional Dominicana, Cerveza Bohemia, el Falcondo, Estación Shell Brisas del Yuna y Brugal & Compañía, entre otras empresas.

“Todo esta listo para el inicio del evento y que los detalles de terminación de la obra están en su final, antes del viernes 11”, apuntó Tejeda Ceseé.

Señaló el presidente de ABAMON, también que, el Ministro de Deportes,  Felipe Payano; Luis Mejía Oviedo,   presidente del Comité Olímpico;  Rafael Uribe, presidente de la FEDOMBAL, y las autoridades de la provincia, dirigentes del deporte, y todo el pueblo de Bonao y zonas aledañas están  invitados a la gran apertura del torneo.

El torneo se jugara los viernes y sábados, con partidos a las 7:00 y  9:00 de la noche y los domingos a las 5:00 y 7:00 p.m., con entrada general popular  de RD$50.00 por personas, el Area VIP costara $150.00.

Tejeda Ceseé, finalmente dijo que, el Comité Organizador está encabezado por el ingeniero Ricardo Genao,  e integrado por el también licenciado Eduardo Tejera, los ingenieros  Pedro Federo y José González, y el periodista Junior Fernández.

No hay comentarios.: