lunes, 14 de mayo de 2012

Poco a poco entra en ritmo José Reyes ha comenzado a encenderse en Marlins


MLB..MIAMI -- Todavía no llega al punto en que quiere estar, pero el torpedero dominicano de los Marlins, José Reyes, está cerca de marchar a todo motor.
Un juego con cuatro imparables el fin de semana claramente ayudó a aumentar el promedio del campocorto, que ahora es de .260 después del último encuentro de la serie de Miami contra Nueva York.
En lo que va del mes de mayo, el quisqueyano ha dado señales de que ha dejado atrás su bache de abril. Antes del cierre de la serie de los Marlins contra los Mets, Reyes bateaba .319 con un porcentaje de embasarse de .407 y 10 carreras anotadas en este mes.
En abril, Reyes bateó .220 con un porcentaje de embasarse de .293 y seis anotadas.
"Ya me estoy acercando", señaló Reyes. "Estoy seguro de que cuando esté en excelente forma, podré ayudar a este club a ganar muchos más juegos".
Puede que no sea coincidencia, pero los Marlins han estado ganando en mayo después de un difícil arranque.
"Estoy viendo mejor la pelota. Le estoy dando swings a mejores lanzamientos", manifestó Reyes. "Me paro en la caja de bateo con una idea. El primer mes de la temporada, se me hizo difícil que todo funcionara. Solamente debo ser consistente. Estoy seguro de que si mantengo la consistencia diariamente, estaré bien".
Para Reyes, el comienzo de la campaña también ha sido un proceso de acoplamiento después de pasar nueve temporadas con los Mets. El torpedero firmó el mayor contrato en la historia de los Marlins -- US$106 millones por seis años.
"No creo que me ponga presión adicional por mi gran contrato o cosas por el estilo", declaró Reyes. "Es una campaña larga. Entraras en malos momentos. Debes seguir trabajando para ver los buenos resultados. Tengo fe en mi talento y confío en lo que puedo hacer sobre el terreno. Estoy muy seguro que le daré vuelta a todo esto".

No hay comentarios.: