martes, 8 de mayo de 2012

ORIOLES MANDAN PARA AAA PAULINO

 
ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Orioles de Baltimore enviaron al receptor Ronny Paulino a la sucursal Triple A y subieron al lanzador Stu Pomeranz.

Al momento del movimiento, Paulino estaba bateando para .300 (30-9) con un doble, tres remolcadas, tres anotadas y un porcentaje de embasarse de .300 en nueve partidos. En el plano defensivo, el dominicano vio acción en cinco juegos como catcher, no cometió errores y tuvo un 33% de corredores retirados en intento de robo.

“Ronny ha hecho buen trabajo para nosotros. Quiero que él esté detrás del plato todos los días, para que así vaya fortaleciendo más sus piernas y tenga una mayor cantidad de turnos”, manifestó el dirigente Buck Showalter, al portal del equipo, haciendo énfasis en que el quisqueyano perdió tres semanas del Spring Training por problemas de visado.

El nativo de Santo Domingo es un veterano de ocho temporadas en las mayores y tiene promedio de .273 con 33 cuadrangulares, 214 impulsadas, un OBP de .326 y un slugging de .378 en 562 encuentros.

No hay comentarios.: