martes, 1 de mayo de 2012

NOESI Y JIMENEZ SUBEN AL MONTICULO HOY.......

 
ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Héctor Noesí y Ubaldo Jiménez agotarán su turno en la rotación para sus respectivos equipos la noche de este martes en la cartelera del béisbol de las Grandes Ligas.

Noesí (1-2, 8.83) estará en el montículo por los Marineros de Seattle en su visita al Tropicana Field para enfrentar a los Rays de Tampa Bay a partir de las 7:10 p.m.

Aparte de lanzar ocho entradas de cinco hits en una victoria 4-0 sobre Oakland el 14 de abril, Noesí ha sido castigado fuertemente. En sus otras tres presentaciones, el lanzador derecho tiene foja de 0-2 mientras ha permitido 17 carreras en 9.1 entradas.

En su más reciente apertura, Noesí dejó a Detroit sin anotación en cuatro innings antes de ceder cuatro carreras entre el quinto y el sexto en una derrota en la ruta 5-4 el pasado jueves.

Terminó con marca de 0-1 y un porcentaje de carreras limpias permitidas de 9.64 en dos salidas contra los Rays la temporada pasada con los Yankees de Nueva York.

Matt Moore (0-1, 4.68) será el abridor por Tampa Bay.

Jiménez (2-1, 4.50), de su lado, subirá al box con los Indios de Cleveland en el partido ante los locales Medias Blancas de Chicago en el US Cellular Field desde las 8:10 de la noche.

El pasado miércoles ante los Reales de Kansas City soportó cuatro carreras con un par de cuadrangulares en seis entradas de una derrota con anotación de 8-2.

El lanzador derecho tuvo una foja de 1-1 con un porcentaje de carreras limpias de 4.38 en cuatro aperturas frente a los Medias Blancas la temporada pasada, lanzando al menos seis innings en tres ocasiones.

Chris Sale (2-1, 3.12) está programado para iniciar por Chicago.

No hay comentarios.: