lunes, 7 de mayo de 2012

NBA: BOSTON DERROTA A ATLANTA, HORFORD ANOTA 12 PTS

AP-----


BOSTON -- Paul Pierce anotó 24 puntos en 18 minutos y los Boston Celtics sacaron una ventaja de 37 puntos en el tercer cuarto y acabaron imponiéndose el domingo 101-79 ante los Atlanta Hawks para ponerse 3-1 al frente en la serie de playoffs de la NBA.
Los Celtics podrían sentenciar el duelo el martes en Atlanta. El sexto partido sería el jueves en Boston, si es necesario.
Dos noches después de que su triple doble ayudara a los Celtics a remontar en tiempo extra en el tercer partido, Rajon Rondo tuvo 20 puntos y 16 asistencias.
Más importante, los Celtics pudieron minimizar la carga de juego para un plantel con varios jugadores veteranos que arrastran diversas lesiones.
Josh Smith reapareció después de perderse el partido del viernes y aportó 15 puntos con 13 rebotes para Atlanta. El dominicano Al Horford, quien jugó por primera vez en casi cuatro meses, anotó 12 puntos y tuvo cinco rebotes en 20:19 minutos.
Rondo, cuyo triple doble el viernes fue el séptimo de su carrera, brilló más en el cuarto encuentro al embocar ocho de sus 11 tiros al aro y encestó un par de triples.
Tal vez el mayor impulso para la alineación de Boston fue que Rondo y Brandon Bass fueron los únicos Celtics que jugaron más de 30 minutos.

No hay comentarios.: