miércoles, 2 de mayo de 2012

NAVE GANA DOS DE TRES LIGA DE LOS SAPOS



FRANKLIN PERALTA...El equipo de Bancas Nave consiguió dos victorias en la triple jornada jugada el pasado sábado en la continuación del VIII Torneo de Softbol Liga de LOS SAPOS, donde se disputa la Copa Cerveza Presidente y que tiene especial dedicatoria al Yordalis Paulino.

A primera hora Bancas Nave derrotó a Facitaxi con pizarra de 16 carreras a 14, ganando el encuentro Francisco Santo y la derrota para Alexis Tejada.

Se distinguieron por los ganadores: Francisco Santos, Miguel de Jesús y Germán Ovalles con doble y sencillo, Osvaldo Franco un cuadrangular, Darío Fernández dos sencillos, Pedro Valerio un doble, Yohmeidy Cruz, Pablo Marte, José Ortiz y Omar Darío un sencillo

En la causa perdida: Yandel Torres con triple y doble, Oliver Domínguez con dos doble, Eddy Chávez doble y sencillo, Martin Díaz dos sencillos, Edwin Rodríguez y Rafael Pérez un doble, José Valverde un sencillo.

A segunda hora Bancas nave volvió al ataque y derrotó 11 carreras a 8 a Facitaxi, la victoria fue para Sócrates Polanco y el derrotado Francisco Álvarez.

La ofensiva ganadora fue encabezada por: Osvaldo Franco con doble y sencillo, Yohmeidy Cruz, Germán Ovalles dos sencillos, Miguel de Jesús, Darío Fernández y Pablo Marte un sencillo.

Por Facitaxi: Santiago Dolcine doble y sencillo, Francisco Álvarez trío de sencillos, Edwin Rodríguez, Eddy Chávez y Oliver Domínguez dos sencillos, Rafael Pérez, Juan Minaya, Yandel Torres y Martin Díaz un sencillo cada uno.

En el último encuentro de la tarde Facitaxi rompió una racha de seis derrotas consecutiva y blanqueó 1 carrera a 0 a Bancas Nave, con la victoria para Francisco Álvarez y la derrota para Alejandro Camacho.

Por Facitaxi; Rafael Pérez doble y sencillo, Eddy Chávez trío de sencillos, Edwin Rodríguez dos sencillos, Oliver Domínguez un sencillo.

Por Banca Nave: Yohmeidy Cruz Y Omar Darío dos sencillos, Pablo Marte, Germán Ovalles, Rafael Baldayac un sencillo.

El torneo continua el sábado 6 de mayo en el play de la policía.

Gracias a Cervecería Nac. Dominicana, Brugal & Co, Grupo Bocel, Claro-Codetel, Ing. Guillermo Ottenwalder, Hodelpa Gran Almirante

No hay comentarios.: