martes, 1 de mayo de 2012

NACIONAL DE MOTOCROSS SERA EL DOMINGO EN LA BARRANQUITA



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (01-05-2012).- Con la participación de pilotos de todo el país fue anunciada la tercera competencia puntuable del campeonato nacional Kendall de motocross a ser celebrada el próximo domingo en la pista internacional de La Barranquita.

El evento está pautado para comenzar a las diez y media de la mañana con diez categorías en acción, siendo las mismas, MX-1 y Mx-2 para expertos, MX-2 pre-expertos, master A y B, novatos, 85cc, 65cc, super pee wee y pee wee.

El presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, Carlos Amiro Finke Brugal, hablando en conferencia de prensa efectuada el martes en autocentro MAU, Santiago, dijo que ya la mencionada pista está lista.

Entre otras cosas adelantó que unos cien pilotos accionarán en la justa motorizada que es auspiciada por lubricantes Kendall, copatrocinada por cerveza Presidente, Pepsi, Brugal, los canales 25, Tele Universo, 29 y Cibao Súper TV 55.

En representación de Manuel Arsenio Ureña, S. A., habló el licenciado Yenem Cordero, gerente de ventas en el territorio norte, mientras que por la empresa organizadora lo hizo su presidenta, Rosa Arjona y el propietario de la pista, Tirso Arjona, mientras que por los canales patrocinadores lo hizo, Julio Polanco, de Tele Universo, canal 29.

El campeón nacional master, Glasses Jiménez, junto a otros pilotos estuvieron presentes en el encuentro informativo, todos se mostraron conformes con la calidad de la pista y sus nuevos trayectos prometiendo emoción a la concurrencia.

No hay comentarios.: