lunes, 7 de mayo de 2012

Mejía deslumbra y Jiménez sorprende motocross La Barranquita



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana .- El piloto santiaguense, Raynear Mejía, ganó las dos categorías más grandes y Glasses Jiménez, las master A y B, el domingo, en la tercera versión del campeonato nacional Kendall de motocross, corrido en la pista internacional de La Barranquita.

Ambos pilotos deslumbraron a la concurrencia con su resistencia y buen manejo de sus motores, logrando el mayor porcentaje de puntos, los dos vencieron en las cuatro mangas que corrieron.

Mejía triunfó en MX-1 para expertos, en la que dejó en segundo a Jossiel Ismaury Brito y en tercero a Ariel Lora, mientras que en MX-2 para expertos, le siguieron Brito y Luís José Durán.

De su lado, en master A, a Jiménez le siguieron, Starling Vargas, en segundo y César Díaz, en tercero, mientras que en master B, dejó en segundo a Simeón Lovera y en tercero, a Luís Freddy Morín.

En MX-2 para pre-experto ganó Durán, a quien siguieron, Angel Miguel Ovalles, en segundo y Randy Méndez, en tercero, al tiempo que entre novatos venció Darwin Báez, con segundo para Samuel Colón y tercero para Bryan Cohen.

En 85cc el capitaleño Angel Miguel Ovalles, en dos punta a punta ganaba su segundo trofeo del día al resultar el ganador, mientras que Luiggie Gómez, fue segundo y Randy Méndez, tercero.

En 65cc, primero, Starling Mora; segundo, Alexander Rodríguez y tercera, Jossiely Brito, mientras que en super pee wee, primero, Luís Martínez; segundo, Joseph Cruz y tercero, Melvin Quiroz.

En la categoría pee wee, primero, Wilson Javier; segundo, Neno Quiroz y tercero, Skarlett Díaz, el evento fue auspiciado por lubricantes Kendall, copatrocinado por cerveza Presidente, Brugal, Pepsi, Canal 25; Tele Universo canal 29 y Cibao Súper TV canal 55; organizado por Rosar Arjona, Michael Luís y Tirso Arjona.

No hay comentarios.: