viernes, 18 de mayo de 2012

MATRILLE RELACIONES PUBLICAS DE INDIOS

 
Por Junior Matrille...El director de Mercadeo del equipo Los Indios de San Francisco Lic. Máximo Martin Gómez, anunció la designación del cronista deportivo Junior Matrillé como Gerente de Relaciones Publicas para la próxima temporada de La Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Matrillé es un destacado comunicador con más de 10 años de ejercicio profesional, que conduce y produce el programa de radio, Fiebre Deportiva. En televisión tiene el espacio Fiebre Deportiva TV. Y el portal digital,www.fiebredeportiva.com.

También es comentarista de las cadenas de radio y televisión del equipo Gigantes del Cibao en la pelota invernal, así como reportero de la cadena ESPN Dominicana.

Tiene seis años formando parte del staff de trabajo del equipo Indios de San Francisco, tanto en Relaciones Publicas, como en las transmisiones de televisión.

El Lic. Máximo Martin Gómez, también designó al periodista Tony Reyes, como encargado de prensa del equipo, posición que ha ocupado en todas las temporadas anteriores.

Reyes es un comunicador altamente conocido, que fortalecerá el área de comunicación del equipo, que busca mejorar todos los departamentos, con miras a su participación en la próxima temporada.

Tanto el cronista Junior Matrillé, como el Periodista Tony Reyes, agradecieron sus designaciones y manifestaron que las mismas, es un reconocimiento al trabajo realizado, dentro y fuera de la organización que representa a San Francisco y la Provincia Duarte.

De inmediato los comunicadores, se unen a los trabajos que han sido iniciados en el departamento que dirige el Dr. Luis Esmurdoc, donde buscan presentar un buen espectáculo, durante el próximo torneo.

No hay comentarios.: