viernes, 4 de mayo de 2012

MARMOL PODRIA PERDER PUESTO

ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com)- De no tener una mejoría rápida, Carlos Mármol estaría viendo sus últimos partidos como apagafuegos de los Cachorros de Chicago.

Dale Sveum, dirigente del conjunto, manifestó luego del partido de hoy que está considerando quitar al lanzador dominicano del puesto de cerrador debido a los pésimos resultados que ha tenido hasta ahora.

Este jueves, Mármol entró al noveno inning con una ventaja de 3-0 y el descontrol volvió a ser su principal óbice. El quisqueyano transfirió tres bateadores, permitió un hit, tres carreras (una limpia) y ahora tiene un promedio de carreras limpias de 6.23 en 12 apariciones.

Una muestra del poco comando que ha tenido el nativo de Bonao en lo que va de año es la cantidad de bases por bolas que ha otorgado: 12 en ocho entradas y dos tercios. Además, ha permitido ocho imparables y eso le deja un WHIP de 2.31.

“Él (Sveum) es el manager. El puede hacer lo que quiera. Cogeré la pelota en cada ocasión que me necesite. Estoy avergonzado por la forma en la que perdimos”, expresó Carlos a CSN Chicago.

El relevista ha confrontado problemas desde la temporada pasada, al punto de que la velocidad de su bola rápida ha bajado y el efecto del slider no es el mismo.

En el 2011, su recta promedió 91.8 millas por hora y actualmente 92.9, siendo ambos los más bajos de su carrera.
 
Por Daniel Rufenachrt

No hay comentarios.: