jueves, 31 de mayo de 2012

MARLON MARTINEZ Y RONALD TINEO A SAN FRANCISCO


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS..FOTO LO QUE PASO HOY...-El Puertoplateño Marlon Martínez y el Santiagués Ronald Tineo fueron contratados como refuerzos por el club San Vicente que intervienen en el XXVII torneo de baloncesto superior dedicado al ingeniero Cesar Fernández.

Tanto Martínez como Tineo estarán debutando este viernes 1 de junio con el club San  Vicente cuando se midan al quinteto del club Máximo Gómez  en el partido del cierre de la doble jornada.

Los detalles fueron ofrecidos por el periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente quien destacó que Marlon Martínez y Ronald Tineo darán mayor profundidad y fortaleza al conjunto,.

“Marlon es un jugador de mucha experiencia que pude aportar mucho en la causa del club al igual que Tineo que es considerado el jugador de más progreso categoria sub 25 del Cibao” significo.

Dijo que el San Vicente ha tenido un mal inicio en el presente torneo  pero que esta confiado que la situación mejorara en los próximos encuentros.

Arrancamos con 0-2 pero estamos seguro que la la contratación de Marlon Martínez y Ronald Tineo serán muy diferentes y buscaremos el ritmo ganador del equipo”.

Afirmó que el torneo este año esta muy competitivo lo que motivo hacer una mayor inversión en las contrataciones de refuerzos “afirmó.

A Martínez y Tineo se les unen al refuerzo Ollie Bayler quien ha causado sensación en los dos primeros juegos donde ha anotado  76 puntos en dos encuentros.

No hay comentarios.: