jueves, 17 de mayo de 2012

LUNA HR CON BASES LLENAS, SORIANO HR 2E 1A; BELTRE HR 2E 1A, CRUZ H 1A; ARREDONDO GANO; BONIFACIO 2H 2E BR 20, REYES H 1A; ENCARNACION HR 3E 1A, BAUTISTA HR 2A 1E


ESPN..TORONTO -- Edwin Encarnación ligó un vuelacercas de tres carreras, J.P. Arencibia agregó un jonrón de dos y los Azulejos de Toronto vapulearon el miércoles por 8-1 a los Yankees de Nueva York.
El dominicano José Bautista y Kelly Johnson aportaron sendos cuadrangulares solitarios como parte del castigo de los Azulejos contra el derecho Hiroki Kuroda al que le anotaron siete carreras, el peor registro en su carrera.
El derecho Kyle Drabek (3-4), luego de cuatro aperturas seguidas con derrotas, salió triunfante al diseminar tres imparables en más de siete episodios. Ganó por primera vez desde el 15 de abril, contra Baltimore. Dio cuatro bases por bolas y consiguió cinco ponches.
Arencibia conectó tres inatrapables y anotó dos veces, con lo que ayudó para que Toronto dejara atrás tres derrotas al hilo. Los Azulejos ganaron por séptima ocasión en sus últimos 11 partidos en casa contra los Yankees.
Kuroda (3-5) toleró ocho imparables en más de cinco innings, además de tres jonrones que es el mayor número que permite en la temporada. Entregó dos boletos y repartió seis ponches.
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-1 con dos anotadas y una impulsada, Encarnación de 4-3 con una anotada y tres remolcadas. El venezolano Omar Vizquel de 3-0.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-1 con una anotada.
ATLANTA -- Giancarlo Stanton bateó un jonrón con un compañero en circulación y probablemente evitó dos carreras con una excelente atrapada, y los Marlins de Miami vencieron el miércoles a los Bravos de Atlanta 8-4.
Miami tiene foja de 12-3 en mayo tras un 8-14 en abril, y ahora está tres juegos por encima de la marca de .500.
Los Marlins iban adelante 6-1 contra el abridor Mike Minor antes de que Atlanta anotase tres veces contra Mark Buehrle en el sexto episodio. El octavo jonrón de Stanton en el año, que encontró a Austin Kearns en segunda base, puso la pizarra 8-4 en el séptimo.
Buehrle (3-4) permitió cuatro carreras y seis hits en seis entradas, para quedarse con la victoria.
Kearns y Emilio Bonifacio batearon dos hits y empujaron dos carreras cada uno, mientras que Omar Infante bateó dos hits y anotó dos veces.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-1, una anotada; Hanley Ramírez de 4-0, una anotada; y Bonifacio de 4-2, dos empujadas. El venezolano Infante de 5-3, dos anotadas.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-3, una anotada. El dominicano Juan Fracisco de 4-1.

NUEVA YORK -- Todd Frazier conectó dos jonrones, Brandon Phillips le bateó a Jon Rauch el sencillo del empate en la octava y los Rojos de Cincinnati vencieron 6-3 el miércoles a los Mets de Nueva York.
El bateador emergente Jay Bruce remolcó la carrera de la diferencia con elevado de sacrificio un out después de que los Rojos empalmaron tres imparables consecutivos contra Rauch (3-2) que terminaron con el sencillo de Phillips.
Rauch retiró a Chris Heisey con un globito antes de que el zurdo Tim Byrdak entrara para enfrentar a Bruce, que bateó de zurda. Después de eso, D.J. Carrasco llegó de relevo y le permitió a Frazier su segundo jonrón al primer lanzamiento.
El dominicano José Arredondo (3-1) laboró una novena perfecta en relevo para la victoria. Mike Leake lanzó seis entradas en las que tuvo cinco ponches, su mejor cifra en la temporada.
Nueva York perdió por tercera vez en cuatro partidos y el abridor venezolano Johan Santana tuvo su quinto partido sin decisión en ocho aperturas.
Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 1-0. El venezolano Santana de 3-0.

ARLINGTON, Texas -- El dominicano Adrián Beltré pegó el miércoles cuadrangular de dos carreras y Yu Darvish lanzó sólidas siete entradas y dos tercios para que los Vigilantes de Texas batieran 4-1 a los Atléticos de Oakland.
Darvish (6-1) permitió una carrera y cuatro imparables, al tiempo que ponchó a siete para ganar su sexto partido en siete decisiones. Luego de permitir la carrera en el primer episodio, Darvish se estableció y retiró a 11 de los últimos 15 bateadores que enfrentó. Redujo su promedio de carreras limpias permitidas a 2.60.
Mike Adams ponchó a Johnny Gomes, que representaba la carrera del empate para conseguir el out final en la octava. Joe Nathan sacó la novena para su octavo salvamento.
Craig Gentry y el venezolano Elvis Andrus pegaron dos imparables cada uno, incluyendo sencillos productores en un decisivo cuarto inning.
El abridor novato de Oakland Tommy Milone (5-3) permitió cuatro carreras en siete entradas, conteniendo a la ofensiva de Texas hasta la cuarta entrada.
Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-2 con una carrera impulsada; Alberto González de 4-0; y Yorvit Torrealba de 2-0 con una anotada. Los dominicanos Beltré de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; y Nelson Cruz de 3-1 con una anotada.

CHICAGO -- Un jonrón solitario del panameño Carlos Ruiz quebró el empate en la octava entrada y el dominicano Héctor Luna conectó el primer grand slam de su carrera el miércoles para que los Filis de Filadelfia apabullaran a los Cachorros de Chicago 9-2.
Kyle Kendrick trabajó seis entradas brillantes en su primera apertira en 12 días y Filadelfia regresó a .500 por primera vez desde que venció a Atlanta 4-0 el 3 de mayo. También bateó un imparable y anotó la carrera del empate en la quinta.
Hunter Pence inició la octava con un gran elevado contra Shawn Camp (2-2) que el jardinero dominicano Alfonso Soriano atrapó para deleite de los 38.678 espectadores en el Wrigley Field. Pero a continuación, Ruiz pegó su séptimo cuadrangular.
Por los Filis, Ruiz de 4-2, tres anotadas, una impulsada. Los dominicanos Plácido Polanco, de 3-0, y Luna de 1-1, una anotada, cuatro impulsadas. El venezolano Freddy Galvis de 4-2, una anotada, una impulsada.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0 y Soriano de 3-1, una anotada, dos impulsadas.


No hay comentarios.: