jueves, 24 de mayo de 2012

LOS MINAS INICIA DELANTE EN SEMIFINAL BASKET ABASADO

 
Por Manuel Emilio Feliz....Las Caobas, SDO.- Los 23 puntos del selección nacional Manuel Fortuna, fueron vital para que los muchachos de Los Mina vencieron 75 – 66 a los Industriales de Santo Domingo, Oeste, en el primer juego de la serie semifinal A del torneo ABASADO 2012, pautada a un 3-2.

En un partido cerrado hasta el tercer cuarto, Los Mina logro tomar el comando del juego con parte de la banca en el ultimo cuarto donde llegaron a tener ventaja de hasta diez puntos, los ganadores se colocan delante en la serie 1-0, a un juego de la serie final, los  Industriales 0-1 están obligados a ganar para empatar la serie.


Por los vencedores, Manuel Fortuna 23 pts. Alberto Ozuna 18, Edwin Carela 15, Wilkin Tejada 8 pts. 13 reb.  Por los derrotados, Smailin Encarnación 22 pts., José Corporan “Tongo” 13, 9 reb. Franklin Aponte y Henry Valdez 8 y 9 respectivamente.

Próximos partidos: miércoles 23-5-12, en Sabana Perdida, Industriales vs. Los minas, en multiuso los Alcarrizos, Calero vs. Trenes de SDN, a las 7:30 p.m. ambos partidos.

No hay comentarios.: