lunes, 28 de mayo de 2012

LOS MINAS GANA PRIMERO DE LA SERIE FINAL.

Odalis Sanchez-----



El club Los Mina derrotó 62 por 53 a los Trenes del Municipio Norte para obtener su primera victoria en el partido que este domingo marcó el inicio de la serie final del IV Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo,  efectuado en el techado de Sabana Perdida.
“Los Leñeros” de Los Mina con su triunfo tomaron la delantera de la ronda final 1-0, la cual estuvo pactada a un 3-2, en la justa donde se disputa la copa Miderec y está dedicado al presidente Leonel Fernández Reyna.
Los orientados por José -Maíta- Mercedes se pusieron a ley de una victoria para lograr el título de campeón del certamen en su primera incursión a nivel superior, que organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado).
Maíta Mercedes fue quien condujo a los campeonatos distritales de Los Mina en el 2004 y 2007 y ahora quiere revalidarlo en su primera participación en Santo Domingo.
El líder anotador del partido lo fue el refuerzo Manuel Fortuna con 22 puntos, seguido de Alberto Ozuna (Cebollita) con 17 tantos y Jean Luis Carpio aportó 11 encestes.
Por los Trenes del Municipio Norte, Juan Leyba logró cifras dobles con 10 unidades y 12 rebotes, Marcos Soto tuvo 10 canastas y 5 capturas y Jerry Lagrange 11 anotaciones.
Juegos de hoy
El segundo choque de la  final será esta noche, a las 7:30, en el polideportivo de Sabana Perdida.

No hay comentarios.: