viernes, 11 de mayo de 2012

LIRIANO ENVIADO AL RELEVO.....


MLB..MINNEAPOLIS -- Aislados en el sótano de la División Central de la Liga Americana con marca de 8-22, la peor en las Grandes Ligas, los Mellizos decidieron no esperar más para que el lanzador dominicano Francisco Liriano y el antesalista Danny Valencia entraran en ritmo.
Minnesota envió a Liriano al bullpen y bajó a Valencia, quien una vez fue visto como el prospecto más destacado en la antesala, a Triple-A Rochester como parte de los ajustes necesarios y para inyectar un poco de energía y vida a un club que ha tenido problemas en sus primeros 30 encuentros.
"Necesitamos hacer algunos cambios", declaró el manager de los Mellizos, Ron Gardenhire. "Necesitamos hits. Necesitamos nueva vida aquí; necesitamos de todo".
Minnesota llegó a la campaña con la gran necesidad de que Liriano se estableciera en la parte alta de la rotación y que Valencia brindara poder como antesalista.
Sin embargo, Liriano lleva 0-5 con 9.45 de efectividad en seis aperturas de su último año bajo contrato con los Mellizos. Gradenhire dijo que el equipo aún lo quiere en la rotación y espera que el paso al bullpen le ayude a recuperar la confianza.
Liriano salió del clubhouse antes de que los Mellizos anunciaran el movimiento, pero Gardenhire señaló que el zurdo tomó bien la noticia.
"Frankie dejó en claro que comprendía la situación, que no estaba molesto y que quiere ayudar al equipo de cualquier manera posible".

No hay comentarios.: