miércoles, 30 de mayo de 2012

LIRIANO CON MAGISTRAL SALIDA LE PUSO NUMERO A LA CASA




ESPN...MINNEAPOLIS -- Francisco Liriano tuvo un retorno descollante a la rotación de Minnesota al lanzar seis entradas en blanco el miércoles para llevar a los Mellizos a un victoria 4-0 sobre los Atléticos de Oakland.
El dominicano Liriano (1-5) retiró a los últimos 11 bateadores que enfrentó y ponchó a nueve. Fue la máxima cantidad de ponches recetada por un pitcher de los Mellizos esta temporada.
Liriano concedió dos boletos, un doble y dos sencillos ante la peor ofensiva de las mayores, que comenzó la jornada con promedio colectivo de .212. Oakland ha perdido ocho juegos en fila.
Las primeras seis aperturas de Liriano en la campaña fueron tan malas que debió ser enviado al bullpen para que mejorase su mecánica. Fue bombardeado en su última salida en relevo, cuando el viernes recibió cinco hits y cuatro carreras, con dos bases por bolas, al lanzar casi tres innings ante Detroit.
Pero los Mellizos no tuvieron otro remedio que ponerle como abridor en una rotación que tiene la efectividad más alta en las mayores.
Josh Willingham conectó un sencillo remolcador y también dio un jonrón de dos carreras para los Mellizos, que lograron su primera barrida en una serie esta campaña.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1.

No hay comentarios.: