viernes, 4 de mayo de 2012

LICEY POR LAS MENORES....

ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).- Domingo Santana tuvo su mejor actuación este año al batear de 4-4, Carlos Triunfel disparó su tercer cuadrangular, Brian Cavazos-Gálvez dos sencillos, José Valdez salvó su quinto partido y fueron los más destacados del Licey el miércoles 2 de mayo en las ligas menores del béisbol estadounidense.

El patrullero derecho Domingo Santana bateó de 4-4, incluido su cuarto doble, para aumentar su promedio de bateo a .267, anotó una carrera, pero Lancaster (Houston) perdió 7-2 en Bakersfield (Cincinnati), en la Liga de California (clase A avanzada).

El campocortista Carlos Triunfel disparó su tercer cuadrangular, único hit en cinco turnos (Average .240), anotó una carrera y remolcó dos (11) en la derrota 9-8 del Tacoma (Seattle) en Tucson (San Diego) de la Liga de la Costa del Pacífico (AAA).

Bajado a la clase A avanzada de la Liga de California y como jardinero derecho, Brian Cavazos-Gálvez bateó de 5-2 (.400), impulsó su primera carrera del circuito, anotó otra y tomó un ponche en la derrota 11-6 de Rancho Cucamonga (LA Dodgers) de visita en Inland Empire (Arizona).

Juan Miranda conectó su sexto doble en tres turnos (.189), recibió una transferencia, anotó dos carreras como primera base del Durham (Tampa Bay), que en casa derrotó 7-5 al Louisville (Cincinnati) en la Liga Internacional (AAA).

El diestro José Valdez atinó su quinto juego salvado con trabajo de 1.0 entrada sin dificultad, ponchó uno, mejoró su efectividad a 1.50, en la victoria 4-1 de Oklahoma City (Houston) en el domicilio de Albuquerque (LA Dodgers) en la Liga del Pacífico (AAA).

El zurdo Atahualpa Severino lanzó 1.0 entrada, aceptó un hit sin carrera (EFE 3.38) en  una derrota 5-2 de Syracuse (Washington) en Buffalo (NY Mets) de la Liga Internacional.

Luís Vásquez tiró 1.0 episodio, le conectaron un imparable, dio dos bases por bolas, no permitió carrera (EFE 6.23) y su equipo Chattanooga (LA Dodgers) perdió 5-2 de visita en Huntsville (Milwaukee) en la Liga del Sur (AA).

El patrullero central Engel Beltré se fue de 4-1 (Ave. .269), se estafó su base número 11, recibió dos ponches como tercer bate del Frisco (Texas), que superó 2-1 a domicilio a San Antonio (San Diego) de la Liga de Texas (AA).

El jardinero derecho Félix Sánchez dio de 4-1 (Ave .220), tomó dos ponches con el Salem (Boston), que venció 2-1 en visita al Wilmington, en la Liga de Carolina (A avanzada).

No hay comentarios.: