sábado, 26 de mayo de 2012

LEONES DE SANTO DOMINGO ANUNCIAN A HEISSLER GUILLEN Y DELANTE HOLLAND

 
Por Victor Guilamo...Leones de Santo Domingo anuncio en el día de ayer dos de sus refuerzos para la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto que inicia el próximo 13 de julio, la información fue ofrecida por el gerente del conjunto escarlata en su cuenta de twitter, Leo Lopez.


Guillent, es un armador venezolano que milita con Guaros de Lara en la LPB de venezuela, equipo que dirigió esta campaña el dominicano y ex jugador Derek Baker lopez. El venezolano tuvo promedio esta campaña 14.46 puntos por encuentros, 2.84 rebotes y 4.43 asistencias. 

El sudamericano tuvo una media de 53% desde el campo, un 86% desde la linea de lances libres y un 38% desde el arco de los tres puntos durante 37 encuentros con el conjunto de Lara.

Holland, norteamericano que estuvo militando  en el basket venezolano con el conjunto de Toros de Aragua, haciendo pareja en un momento dado con Kelvin peña, es un anotador, jugo 36 partidos con una media en puntos de 23.11, segundo mejor anotador de la liga, 4.06 rebotes y 2.17 asistencias.

El americano tuvo un 56% en sus disparos de campo, un 86% desde la linea de lances libres y un 35% desde el arco de los 6.75 metros.

Leones de santo Domingo, es el campeón de l pasada versión de la LNB y desde ya prepara un trabuco de equipo con miras a retener la corona, en el basket de primera división de nuestro país.

No hay comentarios.: