domingo, 6 de mayo de 2012

JIMENEZ GANO, VALVERDE SALVO, PERALTA Y DE AZA UN HIT, FRANCISCO SALVO


ESPN..CLEVELAND -- El abridor dominicano Ubaldo Jiménez lanzó el domingo siete entradas sin carreras el domingo y los Indios de Cleveland le propinaron al japonés Yu Darvish su primera derrota en Grandes Ligas con una victoria de 4-2 sobre los Rangers de Texas.
El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó un doblete de dos carreras y Jason Kipnis añadió un cuadrangular frente al as japonés, que impuso una marca en su carrera al ponchar a 11 a lo largo de seis entradas. Jiménez (3-2) concedió cuatro bases por bolas en los primeros tres episodios pero fue mejorando y permitió solamente dos hits.
Darvish (4-1) firmó un contrato de 56 millones de dólares por seis temporadas con Texas en enero. Los Rangers también gastaron cerca de 52 millones para adquirir los derechos de negociación del derecho de 25 años, que registró foja de 93-38 y un promedio de efectividad de 1.99 en el béisbol nipón.
Chris Pérez lanzó la novena entrada y ponchó a uno para sumar su 11mo salvamento consecutivo.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 2-1, una anotada; Yorbit Torrealba de 3-0; y Alberto González de 3-0. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0 y Adrián Beltré de 1-0.
Por los Indios, el venezolano Cabrera de 3-1, una anotada y dos remolcadas. El dominicano Carlos Santana de 4-0.
DETROIT -- Prince Fielder sacudió un jonrón y Rick Porcello lució dominante hasta el séptimo inning para llevar el domingo a los Tigres de Detroit a una victoria 3-1 sobre los Tigres de Detroit.
El jonrón de Fielder por el bosque derecho-central fue su cuarto de la campaña y desniveló un juego que estaba empatado 1-1 en el tercer episodio.
Austin Jackson también la desapareció por los Tigres en la primera entrada, luego que Adam Dunn adelantó a Chicago en la parte alta con un cuadrangular solitario.
Andy Dirks añadió un jonrón solitario para Detroit en el octavo.
Porcello (3-2) permitió una carreras y cuatro hits en seis innings y un tercio.
Cuatro relevistas se encargaron del resto para los Tigres, con el dominicano José Valverde en el noveno para su quinto rescate.
Dylan Axelrod (0-1) fue el derrotado al permitir dos carreras y seis hits en cuatro innings y un tercio.
Por los Medias Blancas, los cubanos Dayán Viciedo de 2-1 y Alexei Ramírez de 4-0. El dominicano Alejando De Aza de 3-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-2. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1.

NUEVA YORK -- R.A. Dickey maniató por completo a los Diamondbacks con su bola de nudillo y los Mets de Nueva York doblegaron el domingo 3-1 a Arizona.
Dickey (4-1) toleró cuatro hits en algo más de ocho innings, con cuatro ponches y cuatro boletos. Se quedó corto por tres outs de la tercera blanqueda de su carrera.
El venezolano Gerardo Parra, quien conectó dos de los cuatro hits de Arizona, abrió el noveno con un boleto y anotó tras un doble de Justin Upton. Luego que Dickey salió en medio de una ovación de pie, Jason Kubel bateó un elevado a lo profundo del jardín izquierdo ante Tim Byrdak para el primer out.
Paul Goldschmidt se ponchó ante el cerrador dominicano Frank Francisco, en un turno de nueve pitcheos, y el venezolano Miguel Montero falló en otro elevado a la franja de advertencia del bosque derecho.
Francisco se anotó su séptimo rescate en ocho oprtunidades.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 3-2, una anotada; y Montero de 4-0.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 2-2. El puertorriqueño Andrés Torres de 3-1, una anotada.

PITTSBURGH -- Mat Latos fijó un récord personal con 11 ponches en seis buenas entradas para llevar el domingo a los Rojos de Cincinnati a una victoria 5-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Drew Stubbs conectó tres hits, entre ellos un jonrón de dos carreras, además de anotar dos veces por los Rojos.
Todd Frazier agregó su primer jonrón de la temporada.
Latos (2-2) salió bien librado de un aprieto con bases llenas en la primera entrada y luego dominó. Nadie de Pittsburgh pasó de la intermedia en los últimos innings que lanzó, al bajar de 5.97 a 4.93 su promedio de carreras limpias permitidas.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 3-1. El dominicano Pedro Alvarez de 2-0 y Yamaico Navarro 2-0.
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Brandon Inge conectó su primer jonrón con Oakland e impulsó cuatro carreras para que los Atléticos vapuleasen el domingo al novato Matt Moore en la victoria 9-5 ante los Rays de Tampa Bay.
Jonny Gomes y Daric Barton anotaron dos carreras cada uno por los Atléticos, que ganaron dos de tres en el Tropicana Field para entregar a los Rays su primera derrota en la serie desde que Boston se llevó tres de cuatro entre el 13 y el 16 de abril.
Tampa Bay sufrió su segunda derrota consecutiva y ahora tiene marca de 13-3 en casa. Falló nuevamente para convertirse en el primer equipo de las mayores en alcanzar 20 victorias.
Inge, dejado en libertad por Detroit el 26 de abril después de 11 temporadas con los Tigres, dio un batazo de tres carreras contra Moore (1-2) en la tercera entrada para dar a los Atléticos una ventaja 5-4 después de que Tommy Milone (4-2) pasó apuros en la primera.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2, una anotada y remolcada.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0, una anotada


No hay comentarios.: