martes, 15 de mayo de 2012

INDIOS DE SAN FRANCISCO RATIFICAN EJECUTIVOS PARA ESTA TEMPORADA

 
Por Junior Matrille...Los directivos del equipo profesional de baloncesto, Los Indios de San Francisco, designaron las funciones que tendrán, para el próximo torneo de la LNB, que inicia el 13 de julio.

Los directivos han estado en constantes reuniones, para conformar el mejor equipo en la historia de la franquicia de San Francisco, por tal razón, se han involucrado de manera directa desde hace varios meses.

Stanley Javier, seguirá en sus funciones de Director General por petición de los demás miembros del consejo directivo, por entender que realizó un buen trabajo en los años anteriores.

Así mismo, el Senador Amílcar Romero, es el Director Ejecutivo, Lic. Máximo Martin Gómez, se desempeña como Director de Mercadeo, mientras que el Sr. Carlos E. Negrin como Director Financiero.

También el Dr. Luis Esmurdoc tendrá la responsabilidad como Director de Relaciones Públicas, Sr. Raúl Ramos Calzada será el Secretario, mientras que los vocales son los señores, José A. López, José A. García y Manuel Tavarez Mirabal.

El equipo representativo de la ciudad del Jaya, ha prometido a los amantes del baloncesto, en especial, a los seguidores del equipo, brindar un gran espectáculo, además de la conformación de un equipo competitivo, que pueda darle a San Francisco, la primera corona en un deporte profesional.

Los accionistas preparan para los próximos días, una actividad con la prensa de la región, donde será presentado un programa de trabajo para la próxima temporada.

No hay comentarios.: