martes, 15 de mayo de 2012

HORFORD DICE; NO ESTABA LISTO PARA REGRESAR EN LOS PLAYOFFS



SANTO DOMINGO. La actuación de Al Horford en el quinto partido de la serie entre Atlanta y Boston alargó el match de playoffs a seis encuentros, pero el delantero/centro criollo asegura que apenas estaba listo para jugar poco más que la mitad.
Horford reveló que retomará el proceso de recuperación al que se sometió después que una lesión en su pecho izquierdo lo sacara de juego por casi cuatro meses.
"Estoy muy limitado. Progresé mucho en dos semanas, pero estoy entre un 50 o 60% de fortaleza", le dijo Horford al diario Atlanta Journal-Constitution.
Horford marcó 19 puntos, haló 11 rebotes, se robó tres balones y otorgó tres asistencias en el quinto juego, que los Hawks ganaron 87-86. En sus tres choques promedió 15,3 puntos y 8,3 capturas.
El egresado de la Universidad de la Florida reiteró que no se sentía cómodo para regresar en la primera ronda.
"Sabía que tenía un camino por recorrer. Aún cuando regresé, me sentía limitado. Lo di todo lo que tenía por el equipo y la ciudad.
Horford, de 25 años, tiene programado jugar con el equipo dominicano en el Repechaje Pre-Olímpico de julio próximo.
Mejía no jugó
Sammy Mejía se convirtió en el primer dominicano en asistir a un Final Four de Europa, pero vio los dos partidos del CSKA de Moscú desde el banco.
Mejía fue el único jugador que no vio acción ni siquiera un minuto. El conjunto ruso perdió el título en la final ante el Olympiakos griego por 62-61.

No hay comentarios.: