sábado, 12 de mayo de 2012

Gustavo Behall, Hugo Kunahard y Luperon ganan en la Liga Provincial de Baloncesto



PEDRO LOPEZ..Puerto Plata: El Club Gustavo Behall obtuvo su primera victoria apoyado de la buena ofensiva de Ariel Martínez al derrotar 84 por 69 al Club Padre Granero y hundiendo más a este equipo.



El Gustavo Behall domino la primera mitad 45 por 33.



Padre Granero remonto en el tercer cuarto finalizándolo de tan solo 3 puntos, pero al iniciar el cuarto periodo con 3 canasto de Ariel Martínez incluyendo uno de falta y vale el Gustavo Behall nuevamente se alejo.



Martínez fue el héroe por los ganadores con 26 puntos y 13 rebotes, Oliver Luciano 17 puntos y 16 rebotes, Starlin Castillo 13 y 9 rebotes y Huáscar López aporto 12 tantos.



Por la causa perdida, Héctor Batista 19 puntos y 5 asistencias, Breyly Polanco 13 puntos y Elio Bierd encesto 11.



El Gustavo Behall pone su record en 1 victoria y 2 derrotas y Padre Granero en 0 victoria y 3 derrotas.



El torneo es dedicado al Sr. Fernando Ortega Brugal (Nano) en la opción Copa MIDEREC.





Miguel Álvarez le da segunda victoria al Hugo Kunhardt



Puerto Plata: Miguel Álvarez encesto 4 disparos de 3 en la victoria del Club Hugo Kunhardt sobre el Club Eduardo Brito en la continuación de la Serie Regular del Torneo de Baloncesto Superior Provincial, el cual tiene una especial dedicatoria al empresario Fernando Ortega Brugal (Nano) en la opción Copa MIDEREC.



La mitad favoreció a los muchachos del Invi 42 por 27.



El Hugo Kunardt llego a tener ventaja de 20 puntos sobre el Eduardo Brito, pero en el tercer cuarto vino una revolución de Jean Carlos Severino y Franciosly Peralta para bajar el marcador a 8 puntos, esto provoco que el dirigente Ronald Acosta pidiera un tiempo y hablara con sus jugadores y luego de entrar del tiempo vinieron 2 tiros de 3 de Miguel Álvarez corrido y de ahí mas nunca perdieron la ventaja de doble dígitos.



Álvarez lidero a los ganadores con 16 puntos, Narciso Paulino realizo un doble-doble 15 puntos y 10 rebotes y Frank Eve ligo 13 puntos.



Jean Carlos Severino encesto 32 puntos y atrapo 12 rebotes y Franciosly Peralta21.



El Hugo Kunhardt pone su record en 2-2 y el Eduardo Brito en 1-2.





Luperon conquista primera victoria



La Isabela, Puerto Plata: El equipo de Luperon derroto a domicilio a la Isabela con marcador de 56 por 54, en el torneo Provincial de Baloncesto del Circuito Oeste el cual es dedicado al Sr. Fernando Ortega Brugal.



Elin González consiguió 14 puntos y Ramón Rojas 11 por los ganadores.

Por los derrotados Warlin Inoa 12 puntos y Michael La Hoz 10 tantos.

No hay comentarios.: