viernes, 11 de mayo de 2012

GUERRERO FIRMO CON TORONTO


ENRIQUE ROJAS...ORLANDO -- El jardinero dominicano Vladimir Guerrero y los Azulejos de Toronto alcanzaron un acuerdo de ligas menores con el plan de que el pelotero se reporte algunos días al campamento de entrenamientos en Florida antes de ser nombrado el bateador designado del conjunto, según anunció el equipo este jueves.
Una fuente informó a ESPNDeportesLosAngeles.com que Guerrero se reportará en el fin de semana a Dunedin, Florida, para ser evaluado por el personal de los Azulejos y someterse a un exámen físico. En caso de pasar las pruebas, jugaría algunos partidos en las ligas menores antes de ser subido a las ligas mayores, donde ganaría una proporción de un salario básico de $1,3 millones de dólares.
Guerrero, de 37 años, batea .318 con 449 jonrones y 1,496 carreras impulsadas en 16 temporadas en Grandes Ligas.
Guerrero fue el Jugador Más Valioso de la Liga Ameircana en el 2004 y en nueve ocasiones ha sido convocado al Juego de Estrellas, la última vez en el 2010, pero viene de batear .290 con 13 jonrones y 65 impulsadas con Baltimore la pasada temporada.
Guerrero, quien había sido representado toda su carrera por Fernando Cuza, de la agencia SFX, recientemente contrató a Bean Stringfellow, de Proformance, la agencia que maneja al dominicano José Bautista, la principal estrella de los Azulejos.

No hay comentarios.: