domingo, 13 de mayo de 2012

Gregorio Luperon y Liga Miramar triunfan en la LIPBA


PEDRO LOPEZ...Puerto Plata: El representativo de los Correcaminos del Gregorio Luperon le quito el invicto a los Escorpiones de la Liga del Atlántico al derrotarlo 96 por 81, en el Torneo Provincial de Baloncesto, el cual tiene una especial dedicatoria al empresario Fernando Ortega Brugal (Nano) en la opción Copa MIDEREC.

La mitad finalizo 32 por 28 a favor de la Liga del Atlántico.

Restando 4 minutos del cuarto periodo la Liga del Atlántico estaba ganando por 8 puntos, pero la buena defensa y ofensiva de los Correcaminos pudieron rebasarle y doblegarlo en puntos.

Rolando Suero consiguió 25 puntos y 4 rebotes, Pedro Núñez 19 puntos y 8 rebotes y el debutante Melvin Vásquez aporto 6 rebotes y 15 puntos.

Junior Paredes y Johan Torres se fueron con 17 puntos y Bernardo Polanco 15 tantos por los derrotados.


La Liga Miramar llega a 4 victorias sin derrota

Puerto Plata: Con el debut de Adolfo Williams y 2 tiros libres de Luis Miguel Almonte restando 6 segundos la Liga Miramar mantiene su invicto al derrotar 84 por 81 al Batey Tres.

41 por 38 domino el Batey Tres la primera mitad.

El partido restando menos de 2 minutos tuvo varios cambios en puntos, pero restando 40 segundos Leonardo Peña encesto dos tiros libres y luego una jugada por parte del Batey Tres de Miguel Martínez buscando el hombre solo abajo se le escapo la pelota y hay vinieron los dos tiros libre de Luis Miguel Almonte para sellar la victoria.

Adolfo Williams encesto 31 puntos, atrapo 11 rebotes y otorgo 6 asistencias, Luis Miguel Almonte 24 puntos y 7 rebotes y Edwin Pérez 12 puntos.

Por los derrotados, Juan Carlos Ortega 37 puntos, Guillermo Valerio 22 y Miguel Martines apena 7 tantos.

La Liga Miramar pone su record en 4-0 y el Batey Tres en 2-2, el torneo tiene una especial dedicatoria al empresario Fernando Ortega Brugal en opción COPA MIDEREC.

No hay comentarios.: