domingo, 27 de mayo de 2012

Gilbert, Penn y Rodriguez reforzaran XXVII torneo basket superior S.F.M


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Franklin Penn, Lawrence Gilbert y Charlie Rodríguez fueron anunciados por tres de los clubes que intervendrán en el XXVII torneo de baloncesto superior con refuerzos programado para arrancar este martes 29 de mayo en el remodelado polideportivo local.

Penn estará reforzando a los campeones del basket superior local club Santa Ana que unido al Santiagués Gary Núñez y el Salcedense Rafael Martínez tendrán una escuadra muy competitiva para el venidero certamen.

De su lado el club San Martín de Porres anunció la contratación del Norteamericano Lawrence Gilbert jugador más valioso del baloncesto superior de la Romana, así como también Adry Rodríguez (Yao) y al Vegano Oscar Balbuena (Paniaguita).

El club Máximo Gómez tendrá de refuerzos a Charlie Rodríguez, el armador Juan Coronado y al Vegano Javier Ortega.

Así mismo el club Juan Pablo Duarte se reforzó del Norteamericano Courtney Nelson, el Romanense Reggie Charles y de su compueblano  Mauro Gil.

El norteamericano Ollie Bayler completado por el norteamericano Aramie Brook y el San Cristobalense José Corporán (Tongo) serán los refuerzos del club San Vicente.

Los dirigentes de los conjuntos serán por el San Vicente el capitalino Vladimir Frías, Radhames Paulino (Memi) por el Máximo Gómez, David Díaz por el Juan Pablo Duarte, Danilo Monegro lo hará por el Santa Ana y Johan Núñez será el manager del club San Martín.

El  director  técnico del torneo  profesor Víctor Sierra informó que los cinco equipos se medirán en dos vueltas, una semi final de 3-2 con los equipos que ocupen la segunda y tercera posición y la gran final un 5-3.

No hay comentarios.: