lunes, 21 de mayo de 2012

FIVB aprueba y confirma calendario Grand Prix Voleibol


Francisco VICENTE...La Federación Internacional de Voleibol (FIVB), aprobó y confirmó de manera oficial el calendario de juego de 12 partidos ha llevarse a cabo en el Grand Prix de Voleibol Femenino, Santo Domingo 2012, que se jugará aquí ahora en junio

En ese sentido, en calendario constará de doce desafíos ha desarrollarse entre los colectivos femeninos de China Taipei, Alemania, Estados Unidos y República Dominicana, como anfitriones del certamen , en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico.

El presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI), licenciado Alexis García, al entrar en detalles del calendario completo de este magno evento puntualizó lo siguiente.

Alemania y Estados Unidos, a las 5:00 P.M. estarán llevando a cabo el primer partido del certamen.

Unos 20 minutos después será efectuada al ceremonia protocolar inaugural, preparada para la ocasión por la “Directora Internacional de Protocolo, Eladia –Tuty- Cordero”, y a las  7:30 de la noche, entonces Dominicana se medirá a China Tapei.

Al día, siguiente (sábado 9), desde las tarde se medirán Estados Unidos y China Tapie, y las 7:30 P.M., República Dominicana irá contra Alemania.

Y el domingo 10, para el cierre del Grand Prix, a partir de las 2:30 P.M., estarán de frente China Taipei y Alemania, y en el colofón se verán de frente República Dominicana y  Estados Unidos, desde las 5:00 de la tarde.

El presidente de CODOVOLI, recordó que el evento ya hace día puso en ventas los abonos para presenciar el certamen por los  tres días a un precio módico de RD$750.00., y que el precio por doble jornada diaria será de 300.00 pesos.

 Por igual reiteró que los abonos y las boletas están  a la venta en el seno de la Confederación, en el Centro Olímpico; lo mismo que en los locales de UEPA Tickets, Movie Max, y en todas las tiendas de CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

No hay comentarios.: