jueves, 31 de mayo de 2012

FEDOMBAL Y SOUTHGATE CONVOCAN A LOS MEDIOS DE PRENSA PARA HOY

 
Por Victor Guilamo...La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y Southgate Management Sport realizaran un encuentro con la prensa en el día de hoy para dar los detalles de las escuadras que estarán participando tanto en el Centrobasket a celebrarse en Puerto Rico como en el Repechaje que se jugara en Venezuela.


El encuentro se realizara en el Edificio Corporativo de Claro, ubicado en la avenida J.F.Kennedy a partir de las 12 del mediodia.

El Centrobasket se celebrara en San Juan, Puerto Rico del 12-18 de junio del presente año, mientras que el Repechaje se celebrará del 2 al 8 de Julio de este año, en Venezuela, este ultimo evento ofrece una plaza para los juegos olímpicos de Londres 2012.

En el Centrobasket la selección nuestra sera dirigida por el destacado estratega norteamericano Del Harris, quien en una ocasión estuvo al frente de los Lakers de Los Angeles, mientras que para el repechaje, Calipari volverá a estar con la selección tricolor.

La preseleccion esta integrada por 23 jugadores, encabezados por los NBA, Al Horford, Francisco García, Charlie Villanueva, Josh Asselin, James Feldeine, Manny Quezada, Eulis Baez, Manuel Fortuna, Luis Flores, Jack Michael Martinez, Orlando Sanchez, Karl Town, Manuel Guzman, Dago Peña, Sammy Mejia, Ricky Greer, Gerardo Suero, Juan Coronado, Manuel Fortuna, Víctor Liz, Ronald Ramón, Alejandro Salas y Edgar Sosa.

No hay comentarios.: