viernes, 4 de mayo de 2012

Equipo Unión Médica campeón de dominó, vence ACDS



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (04-05-2011).- El seleccionado representativo de la Unión Médica, se coronó campeón del torneo de dominó que jugaron ante el de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Los campeones habían ganado la primera confrontación y el pasado jueves en la noche, jugando en su sede de la clínica Unión Médica, triunfaron, 21 manos contra 16.

De esta manera los triunfadores recibieron el trofeo de campeón, mientras que la pareja formada por los doctores José Ramón Pascual y Julio Grullón, resultó la más destacada del equipo ganador y del torneo.

Asimismo, la pareja compuesta por Alberto Guareño (El Tule) y Emilio Polanco, resultó la mejor por el equipo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Para iniciar la confrontación el doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo Directivo de La Unión Médica, dijo las palabras de bienvenida, mientras que el principal ejecutivo de la ACDS, periodista Carlos Manuel Estrella, manifestó la exhortación.

El doctor Emilio Martínez, miembro del Consejo Directivo de La Unión Médica, en compañía de los periodistas Oscar Polanco y Fellito Ortiz, junto al manager de los anfitriones, doctor Luís Mancebo, hicieron entrega de las medallas y trofeos.

Al final, el doctor Martínez, invitó a los presentes a disfrutar de un buffet y bebidas para la ocasión, compartiendo ambos grupos, nueve parejas por cada uno y los visitantes.

No hay comentarios.: