lunes, 7 de mayo de 2012

En el Interclubes Santiago Villa Tabacalera se consolida, Enriquillo y AUG a un decisivo


Francisco VICENTE...Mientras el equipo de Villa Tabacalera, se consolidó en la primera posición del grupo Uno, los combinados de la Liga Deportiva Enriquillo y club AUG de Gurabo, irán a un decisivo, por el título del grupo 6, en los 20 años del Softbol Interclubes de Santiago, dedicado a Ernesto Suriel, El Come Coco.

Villa Tabacalera, al ganarle dos veces al Mambuiche de Gurabo, se consolidó al frente del grupo Uno con, 7 – 1,  en la justa de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), por la Copa Cerveza Presidente, y  el respaldo además de FEFDOSA, Cementos Cibao y Bancas Nave.

El profesor Víctor Almánzar,  presidente de la ASA y al mismo FEDOSA, al ofrecer los resultados del pasado fin de semana dijo que, detrás de ellos están tras el trono el Mambuiche con, 7 – 5 y Rufino García con, 5 – 3, y fuera de combate Los Peseteros de Jimmy Tejada con, 1 – 11.

Lo triunfos de los tabacaleros 5 – 1 y 7 – 0 sobre los guraberos fueron para Roberto Tavárez e Inocencio –El Gringo- Peralta, con derrotas para, José Grullón y Luis Polanco.

Almánzar, también destacó    que, la Liga Deportiva Enriquillo, del Ciruelito, en cambio fue alcanzada por el club AUG de Gurabo, al ganarle dos vences a Los Bandidos de un solo Brazo.

AGU, luego de sus éxitos se puso a la par con la Enriquillo, ambos con, 8 – 4, por lo que  tendrán que jugar un decisivo para determinar el campeón del grupo 6.

Por definir 3, 4 y 5

El presidente de el ASA y FEDOSA, apuntó además que, otros tres grupos que están  definir el campeón de los 20 años del Softbol Interclubes de Santiago, dedicado al Come Coco Suriel, son el tres, 4 y 5.

En el tres la lucha está centrada entre los Atléticos de la Otra Banda con, 6 – 4; Batey I con, 5 – 1, y  CDP con, 5 – 3.

Bancas Denny  y Santo Brito con, 6 – 3, así como el Unión y Progreso con, 5 – 3, y Los Amigos con, 5 – 5, se debaten por la corona del grupo 4.

Mientras que, por la posesión del grupo 5, están los Reales de Camboya con, 7 – 5; el San Martín De Porres con, 6 – 6, y Mirador Sur con, 5 – 5.

Oscar Romero espera

En lo que se definen los grupos Uno, Tres, 4, 5  y 6, el club Oscar Romero esta a la espera de estos para la Serie de Campeones, todos contra todos.

El Oscar Romero con, 9 – 1 conquistó el grupo Dos  y espera  sentadito por las definición de los otros cinco grupos.

No hay comentarios.: