martes, 8 de mayo de 2012

DSL PRESENTO CALENDARIO....



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Dominicansummerleague.com),-Las oficinas de operaciones de beisbol de la Liga de Verano Dominicana presentó el calendario regular para su temporada número 27, con 35 equipos de las treinta organizaciones de las Grandes Ligas.






Con un calendario de 72 partidos y con cinco divisiones la Dominican Summer League tendrá su “Día Inaugural” con el juego de Blue Jays vs Angels, campeones nacionales, a partir de las once de la mañana del sábado dos de junio en el Estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís.






El partido de las Estrellas se efectuará en State of Art, academia nacional de los Mets de New York, ubicada en el sector de Jubey en Boca Chica para el quince de julio bajo el formato tradicional que enfrenta ambas ligas.






La sucursal veraniega de los Angels propinó a los Orioles en septiembre pasado la octava barrida en la historia del circuito veraniego local, siendo este su primer título y apenas el primer conjunto con sede en San Pedro de Macorís, desde los Piratas del 2003, cuando vencieron 3-1 a los Dbacks






Las divisiones para esta edición serán las de San Pedro de Macorís (66 juegos), Boca Chica Norte (72), Boca Chica Sur (72), Boca Chica Baseball City (72), Boca Chica Norte-Oeste (72).






Los encuentros iniciarán a partir de las diez y media de la mañana, con descanso los domingos a excepción de la División de San Pedro de Macorís que tendrán dos encuentros dominicales.






Los rosters de cada equipo serán compuestos por 35 jugadores, no habrá jugadores de cuatro o más temporadas con servicio en las Ligas Menores, ni elegibles en el draft o que hayan participado en las Ligas de Venezuela o Dominicana. Se aceptaran dos jugados de Puerto Rico, sin edades límites.






Braves, Angels, Tigers, Blue Jays y Brewers jugaran en la División de San Pedro de Macorís






En Boca Chica North, (6), Red Sox (El Toro), Yankees 1 y 2 (Jubey), Pirates 1 (Guerra), Rangers (El Toro) y Marlins (Jubey).






En Boca Chica (8) Sur,-Cubs 2 (Baseball City), Mets 1 y 2 (Jubey), Phillies (Jubey), Giants (Rawling), Nationals (Baseball City), Pirates 2 (Guerra), Reds/DBacks (Baseball City)






En Boca Chica Baseball City (8), Dbacks (Baseball City), Orioles (Baseball City), Reds (Baseball City), Rockies (Las Americas), Cubs 1 (Baseball City), White Sox (Baseball City), Twins (Baseball City) y Padres (Najayo).






En Boca Chica North-West (8), A’s (La Victoria ), Mariners (Las Palmas, Guerra), Cards (Hacienda Estrella), Royals (El Toro), Dodgers (Campo Las Palmas), Rays (Guerra), Astros (Guerra) y Indians (Basebal City).


No hay comentarios.: