miércoles, 30 de mayo de 2012

DIRIGENTE DE HURACANES ESTA PRESTO A INICIAR ENTRENAMIENTOS

 
Por Víctor Guilamo...El dirigente de Huracanes del Atlántico, Carlos Rivera, arribo en el día ayer a la ciudad de Puerto Plata para integrarse desde el primer día a los entrenamientos del conjunto con sede en la ciudad de puerto plata, según una información ofrecida por el equipo del prensa del conjunto a través de su cuenta de Twitter.


El conjunto de la novia del atlántico fue uno de los primeros equipos en anunciar a su dirigente, cuando el pasado 10 de abril hizo el anuncio, el 22 de abril el estratega boricua tuvo un encuentro con los medios el domingo 22 de abril en el salón de prensa de la Gran Arena del Cibao.

El conjunto de Puerto Plata tiene pautado iniciar sus entrenamientos este viernes 01 de junio en el bajotecho Fabio Rafael Gonzalez y donde se espera que desde el primer día se integren todos los jugadores.

El conjunto de Huracanes cuenta en su nomina con Kelvin peña, Marlon Martínez, Rafael Crisostomo, Oliver Gonzalez, Adolfo Williams, Carlos Morban, Sandro Encarnación.

Se espera que el conjunto anuncie este mes sus tres refuerzos que estarán viendo acción con el conjunto para el torneo que inicia el 13 de julio del presente año.

No hay comentarios.: