jueves, 10 de mayo de 2012

DE AZA 2H 2E, SANTANA H 1A; POLANCO 2H 2E; NAVARRO H; REYES 2H 1EA, BONIFACIO 2H 1A


ESPN..CLEVELAND -- Jake Peavy tuvo un día tranquilo el miércoles durante seis entradas antes de permitir una carrera en el séptimo episodio y Adam Dunn pegó cuadrangular para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una fácil victoria 8-1 sobre los líderes de la división central de la Liga Americana los Indios de Cleveland, con lo que se dividieron la serie de cuatro partidos.
Peavy (4-1) permitió siete imparables, ponchó a cinco y tuvo pocos problemas con los Indios, que no consiguieron que ningún corredor superara la segunda base hasta la séptima entrada. El derecho ha superado a sus contrincantes en sus últimas cinco aperturas y tiene un promedio de 1.36 en carreras limpias permitidas.
Dunn conectó su 10mo cuadrangular, uno de dos carreras en el primer episodio sobre el venezolano Jeanmar Gómez (2-2) y los Medias Blancas sumaron seis carreras en la cuarta sobre el abridor de Cleveland, que recibió las ocho carreras de Chicago y permitió nueve imparables _ocho de ellos sencillos.
El cubano Alexei Ramírez pegó tres imparables y el dominicano Alejandro de Aza impulsó dos carreras para los Medias Blancas.
Por los Medias Blancas el dominicano De Aza de 4-2, dos impulsadas. El boricua Alex Ríos de 3-0, una anotada. El cubano Ramírez de 4-3, una anotada, una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1, una anotada, una remolcada.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 3.1, una anotada.

FILADELFIA -- Ike Davis sacudió un jonrón de tres carreras, Andrés Torres también la desapareció y los Mets de Nueva York vencieron el miércoles 10-6 qa los Filis para completar su primera barrida en Filadelfia en seis años.
Los Mets remontaron en los tres juegos ante unos Filis en picada. Luego de venir de atrás ante Roy Halladay y Joe Blaton en los primeros dos partidos, Nueva York remontó el miércoles ante Cliff Lee luego del sexto episodio.
Filadelfia, campeones del Este de la Liga Nacional en las cinco campañas pasadas, tienen foja de 14-18.
Los Mets (18-13) se encuentran cinco juegos por encima de .500 por primera vez desde el 19 de julio de 2010.
En su primera apertura tras sufrir una lesión del oblicuo izquierdo en una apertura de 10 innings ante San Francisco el 18 de abril, Lee toleró dos carreras y cinco hits, con seis ponches.
Lee se fue con ventaja 4-2, pero Kyle Kendrick (0-3) no pudo defenderla en el séptimo al recibir un doble remolcador de Justin Turner, darle una pelotazo a Luca Duda con las bases llenas y roletazo del puertorriqueño Torres que trajo una carrera.
Davis dio su jonrón en el octavo ante el cubano José Contreras.
El relevista Tim Byrdak (2-0) retiró al único bateador que enfrentó y se llevó la victoria.
Por los Mets, Torres de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.
Por los Filis, el venezolano Freddy Galvis de 4-3, una anotada y tres producidas. El dominicano Plácido Polanco de 5-2, dos anotadas.

PITTSBURGH -- Andrew McCutchen bateó cuatro hits, incluido su segundo jonrón en dos noches, para conducir a los Piratas de Pittsburgh a una victoria el miércoles de 4-2 sobre los Nacionales de Washington.
Brad Lincoln (2-0) se llevó el triunfo en relevo del abridor Erik Bedard, que fue retirado del montículo cuando sólo había hecho tres lanzamientos en el segundo inning debido a espasmos musculares en la espalda.
Joel Hanrahan sobrevivió una novena entrada en la que mostró poco control y obtuvo su sexto salvamento. Los Piratas ganaron partidos seguidos por primera vez desde el 17 y 18 de abril.
Ross Detwiler (3-2) toleró tres carreras y siete hits en seis innings para Washington, en los que también recetó cuatro ponches. Xavier Nady y Chad Tracy remolcaron carreras para los Nacionales, pero no pudieron impedir que Washington perdiera su tercer partido seguido.
El jardinero novato Bryce Harper se fue de 4-0 con una base por bolas para los Nacionales, y en la novena entrada fue puesto out con un elevado al torpedero con la potencial carrera del empate en la intermedia.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Pedro Alvarez de 4-0 y Yamaico Navarro de 3-1.

HOUSTON -- El venezolano Omar Infante pegó sencillo productor de dos carreras con las bases llenas en 12do episodio para que los Marlins de Miami superaran el miércoles 5-3 a los Astros de Houston.
Logan Morrison pegó sencillo en 12do inning antes de que le otorgaran pasaporte a Giancarlo Stanton. Greg Dobbs pegó un roletazo a segunda base y quedaron corredores en las esquinas. los relevistas David Carpenter (0-2) le dio boleto a John Buck con dos outs para llenar las bases y ponerle la mesa a Infante para que conectara el imparable de la victoria.
Con el triunfo los Marlins se colocan 8-1 en su gira de nueve partidos.
Ryan Webb (2-1) lanzó una entrada y un tercio para anotarse la victoria.
Los Marlins tenían corredores en primera y segunda en la 10ma entrada luego de un sencillo del dominicano Hanley Ramírez y el segundo error de Jed Lowrie. Sin embargo, el cerrador Brett Myers retiró a los siguientes tres Marlins para salir del problema.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una carrera anotada y una impulsada; Hanley Ramírez de 5-1; y Emilio Bonifacio de 6-2 con una anotada. El venezolano Omar Infante de 2-1 con dos impulsadas.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0; Marwin González con una anotada sin turno oficial al bate. El panameño Carlos Lee de 3-1.

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- Bruce Chen logró el miércoles su primera victoria de la campaña, el venezolano Alcides Escobar impulsó la carrera de la ventaja y los Reales de Kansas City superaron 4-3 a los Medias Rojas de Boston.
Jonathan Broxton trabajó después de un sencillo que abrió el noveno y un pasaporte para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.
Chen (1-4) permitió tres carreras y siete imparables en seis entradas y dos tercios mientras que ponchó a cinco sin regalar bases. Los Reales no ganaron un partido en sus primeras seis aperturas esta temporada.
Los Reales vencieron a Jon Lester (1-3) por primera ocasión desde el 8 de agosto de 2006. El zurdo llegó al partido con foja de 5-1 y un promedio de 1.30 en carreras limpias permitidas en siete aperturas contra Kansas City en su carrera, incluyendo un partido sin hit en 2008.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. El mexicano Adrián González de 4-1 con tres carreras impulsadas.
Por los Reales, el cubano Brayan Peña de 4-1 con dos carreras impulsadas. El puertorriqueño Irving Falu de 4-2 con una anotada. El venezolano Alcides Escobar de 3-1 con una impulsada.

No hay comentarios.: