miércoles, 30 de mayo de 2012

DAVID ORTIZ SE FUE PARA LA CALLE, DOTEL PERDIO....


ESPN...BOSTON -- David Ortiz y Will Middlebrooks conectaron sendos jonrones de dos carreras, Kevin Youkilis añadió un bambinazo en solitario y los Medias Rojas de Boston dieron otro paso en su recuperación, al vencer el miércoles 6-4 a los Tigres de Detroit.
Los Medias Rojas han conquistado 14 triunfos en sus últimos 19 compromisos, pero siguen en el sótano de la competida División Este de la Liga Americana.
El venezolano Miguel Cabrera bateó de 5-4 con tres dobletes y remolcó una carrera por Detroit, que ha perdido los tres primeros encuentros de una serie de cuatro partidos en el Fenway Park.
El mexicano Adrián González aportó un par de dobletes a la causa de Boston. Con su segundo batazo rompió el empate a 4, en la séptima entrada.
Los Medias Rojas pueden completar la barrida el jueves por la noche, cuando Josh Beckett enfrente al derecho de los Tigres, Max Scherzer.
Matt Albers (1-0) admitió un hit que empató la pizarra, pero retiró a un bateador para llevarse el triunfo. El mexicano Alfredo Aceves se apuntó su 13er salvamento en 16 oportunidades.
El doble de terreno de González devolvió a Boston la ventaja por 5-4 en la parte baja del séptimo episodio.
El dominicano Octavio Dotel (1-2) cargó con la derrota.
Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 1-0, Jhonny Peralta de 4-0. El venezolano Miguel Cabrera de 5-4 con una anotada y una producida.
Por los Medias Rojas, el mexicano González de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Ortiz de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

No hay comentarios.: