martes, 8 de mayo de 2012

Complicaciones en evaluación Mariano

ESPN..NUEVA YORK -- El agente del relevista panameño Mariano Rivera dijo que la evaluación que se le hizo a la rodilla del cerrador de los Yankees de 42 años no estuvo exenta de problemas.

"Encontramos complicaciones," dijo el agente Fernando Cuza al diario New York Post. "Hablen con el Dr. (Christopher) Ahmad y (el gerente de los Yankees) Brian Cashman para más información." Ahmad, del New York Presbyterian Hospital, es el médico de los Yankees.
Un alto oficial del equipo le dijo a ESPNNewYork.com el martes en la mañana que no creía que las complicaciones fueran serias, pero el equipo se mantenía buscando información.
Una fuente le dijo a Buster Olney de ESPN The Magazine que las complicaciones no impedirían que Rivera pueda ser sometido a la cirugía y que vuelva de la misma.
Cashman declinó comentar en detalle cuando se le preguntó específicamente por los comentarios de Cuza, según reportó el Post.
El lunes, el Dr. Russell Warren, especialista en rodilla en el Hospital para Cirugía Especial; Dr. David Altchek, el médico de los Mets de Nueva York; y Ahmad examinaron la rodilla de Rivera.
Luego que Rivera cayera al terreno el pasado 3 de mayo intentando atrapar un elevado en los jardines en Kansas City, el médico de los Reales le diagnosticaron un desgarre del ligamento anterior cruzado y daño en el menisco de la rodilla derecha. Se espera que Rivera sea sometido a una cirugía y él ha prometido que volverá a lanzar.
La mayoría de los estimados ubican a Rivera perdiendose el resto de esta temporada, y volviendo en el 2012. Pero Rivera no ha descartado intentar volver esta misma temporada.
En el 2008, el abridor de los Cerveceros de Milwaukee Yovani Gallardo volvió de una lesión similar a la de Rivera en cinco meses. Gallardo tenía 22 años en ese momento, pero no existe un vínculo entre la edad y el poder de recuperación de una lesión como esa.
Antes de la lesión, Rivera había dejado entrever que esta iba a ser su última temporada en Grandes Ligas. Luego del diagnóstico, Rivera ha prometido que volverá a lanzar.
"No me puedo ir de esa manera," añadió Rivera.

No hay comentarios.: