sábado, 19 de mayo de 2012

COCODRILOS QUEDAN ELIMINADOS, JACK ANOTO 16 PUNTOS


Prensa Cocodrilos---

El Equipo de la Capital disputaba su quinto partido en instancias semifinalistas de la actual temporada de la Liga Profesional de Baloncesto Venezolano en condición de local frente a Marinos de Anzoátegui, pese a buscar la victoria con vehemencia que los llevará a Puerto La Cruz, Cocodrilos perdió el encuentro con marcador final de 73-68.


El acto protocolar de este partido estuvo a cargo del Presidente de C7H, Mingo Chon, quien fue el encargado de ejecutar el salto inicial en compañía de los representantes de cada conjunto, Néstor Colmenares por los de la casa y Axiers Sucre por el Acorazo Oriental, quienes se alzaron con la Copa C7H.



En las primeras de cambio hubo una férrea defensa por parte de ambos elencos. Sin embargo el equipo capitalino sacó mejor parte en los 10 minutos del comienzo gracias al dominicano Jack Martínez, quien se imponía con claridad en la pintura. Por su parte, Marinos fijó su juego en la rápida transición que los caracteriza, por intermedio de su piloto Gregory Vargas, logrando conectarse en gran forma con sus compañeros, especialmente con su hermano José Vargas. 19-15 culminó el primer captíulo.
Para el segundo tramo continuó la paridad. La defensa seguía imponiéndose, especialmente en los de casa, ya que la presión de no tener margen de error en la serie los obligaba a no permitir que la visita lograra establecerse de manera holgada en el encuentro. En los últimos dos minutos de este período, los saurios manejaron los tiempos y posteriormente lograron irse con ventaja a los camerinos ganando 35-32.
Luego de finalizar el tercer cuarto, los anzoatiguenses tuvieron ventaja de 51-50.
En el capítulo definitivo Marinos comenzó con un alto ritmo en su accionar y esto hizo que llegaran a tomar una ventaja de hasta nueve puntos en el encuentro. Pese a ello, los avileños continuaron luchando hasta el final y fueron descontando poco a poco debido a que los visitantes sumaron en colectivas.
Los de la cota 905 descontaron y se pusieron por tan solo 3 unidades (68-65) gracias a su efectividad desde los tiros libres pero el reloj era su peor enemigo, y esto lo aprovechó de muy buena forma Marinos alargando las posesiones en los últimos dos minutos.
Por su parte, Cocodrilos de Caracas se despide de la campaña 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto donde nuevamente demostraron ser un equipo competitivo y que dignifica la competición.
En el bando de Cocodrilos, destacaron en ofensiva Luis Bethelmy anidando 18 puntos, Jack Martínez 16 y Jesús Centeno 14 unidades.
Mientras que por Marinos destacaron: José Vargas con 18 tantos Will Graves 15 y Gregory Vargas 14.

No hay comentarios.: