martes, 15 de mayo de 2012

CASILLA SALVO EL OCTAVO, ROSARIO HR 5, DE AZA H, SANTANA H, PUJOLS H


ESPN..CHICAGO -- El cubano Dayán Viciedo pegó el lunes cuadrangular y sencillo productor de dos carreras para darle ventaja a su equipo y terminó con cuatro carreras impulsadas con lo que los de Medias Blancas de Chicago se recuperaron para ganar 7-5 a los Tigres de Detroit.
Adam Dunn pegó su 12do cuadrangular de la temporada en el primer episodio para Chicago, superando el total de jonrones que tuvo toda la temporada pasada.
John Danks tuvo un día difícil para los Medias Blancas al otorgar tres carreras en el primer episodio. Danks permitió cinco carreras y nueve imparables en tres entradas de trabajo --su apertura más breve de la temporada.
Zach Stewart (1-1) se llevó la victoria y permitió sólo un imparable durante tres entradas sin carreras.
Perdiendo 5-4, los Medias Blancas llenaron las bases con un out en la sexta entrada en contra del relevista Luke Putkonen (0-2). Alex Rios y A.J. Pierzynski pegaron sencillo antes de que el cubano Alexei Ramírez recibiera pasaporte. Viciedo llegó con un sencillo de dos carreras al central para poner a Chicago adelante.
Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 1-0; y Jhonny Peralta de 2-0 con una carrera impulsada. El venezolano Miguel Cabrera de 5-3 con una anotada.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con una carrera anotada. Los cubanos Ramírez de 3-2 con dos anotadas; y Viciedo de 3-2 con una anotada y cuatro impulsadas.

MINNEAPOLIS -- Shin-Soo Choo remolcó la carrera de la ventaja en la novena entrada en apoyo al venezolano Jeanmar Gómez, que trabajó siete capítulos soberbios en la victoria que los Indios de Cleveland lograron el lunes por 5-4 sobre los Mellizos de Minnesota.
Choo conectó el imparable al cerrador de los Mellizos, Matt Capps (0-2), que impulsó al corredor emergente Lou Marson desde la intermedia y que salvó a los relevistas de los Indios, que habían desperdiciado una ventaja de 4-1 en la novena entrada.
Gómez permitió una carrera limpia y tres imparables, ponchó a tres y dio dos bases por bolas. Sin embargo, Vinnie Pestano recibió un doblete productor de Josh Willingham en el octavo capítulo y Nick Hagadone pegó un jonrón de dos carreras a Ryan Doumit que empató el partido 4-4.
Chris Pérez trabajó la novena entrada y logró su 12mo salvamento en 13 oportunidades que lo pone como líder en esa marca en la Liga Americana.
Casey Kotchman consiguió dos indiscutibles, entre estos un jonrón de dos carreras, en tanto que Joe Smith (3-1) se alzó con la victoria de los Indios.
Los Mellizos pegaron sólo cinco imparables y Capps permitió una carrera por primera vez en seis actuaciones.
Por Cleveland, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1, una anotada, y José López de 4-1, una anotada. El dominicano Carlos Santana de 2-1, una producida.

ANAHEIM, California -- Tyson Ross permitió cinco imparables en seis sólidas entradas el lunes para terminar racha de tres malas aperturas, mientras que Josh Reddick conectó cuadrangular y Seth Smith pegó doblete de dos carreras en la victoria de los Atléticos de Oakland 5-0 sobre los Angelinos de Los Angeles.
Asimismo, Smith consiguió otro doblete y anotó con un elevado de sacrificio de Josh Donaldson para los Atléticos, que han ganado cinco de sus últimos seis partidos como visitantes y cuatro al hilo en el estadio de los Angelinos. Kurt Suzuki impulsó otra carrera en la octava victoria para Oakland en 12 partidos, colocándose cuatro partidos arriba del caro equipo de Los Angeles en el Oeste de la Liga Americana.
Dan Haren (1-4) permitió seis imparables y cuatro carreras durante otra pobre apertura para los Angelinos, que fueron blanqueados por octava ocasión en 31 partidos.
Albert Pujols se fue de 4-1 con un sencillo en la octava, generando algunos abucheos mientras que su promedio de bateo mejora a .197.
Ross (2-3) dominó a los Angelinos antes de que tres relevistas contribuyeran con un entrada sin carreras cada uno.
Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-3; y Alberto Callaspo de 4-1. Los Dominicanos Albert Pujols de 4-1; y Erick Aybar de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0.

LOS ANGELES -- Clayton Kershaw superó a su homólogo Ian Kennedy después de un intercambio de lanzamientos y llevó el lunes por la noche a los Dodgers de Los Angeles a una victoria de 3-1 antes los Diamondbacks de Arizona, al jugar sin Matt Kemp quien está lesionado.
El jardinero central de los Dodgers no jugó al relajarse un ligamento de la rodilla izquierda, poniendo fin a su serie de 399 juegos consecutivos. Ha sido la más prolongada serie de las Grandes Ligas hasta el lunes. Andre Ethier jonroneó en la ausencia de Kemp para que los Dodgers ganaran por quinto partido consecutivo.
Kershaw (3-1) diseminó cuatro hits en más de siete entradas, ponchó a seis y concedió tres pasaportes, ayudando a los Dodgers a aumentar el mejor récord en las mayores a 24-11. El ganador del premio Cy Young por la Liga Nacional se animó después de perder varias veces ante Rockies de Colorado y Gigantes de San Francisco con el que permitió cuatro jonrones.
Por los Dodgers, el venezolano Bobby Abreu, de 4-1.
Por los Diamondbacks, el venezolano Miguel Montero, de 4-0.
SAN FRANCISCO -- Buster Posey produjo la carrera de la ventaja con un sencillo en la octava entrada para que los Gigantes de San Francisco derrotaran el lunes por 3-1 a los Rockies de Colorado y empataran su mejor racha triunfal en la campaña con tres victorias consecutivas.
El venezolano Gregor Blanco pegó el jonrón del empate al abrir el sexto capítulo para San Francisco y agregó un par de sencillos, incluido con el que el equipo comenzó la ofensiva anotadora en la octava contra Rex Brothers (1-2) que cargó con la derrota.
El dominicano Joaquín Arias logró un sencillo al cuadro cuando el receptor de los Rockies, el dominicano Wilin Rosario, dejó que el toque hacia primera rodara fuera de la línea pero quedó dentro.
Rosario apresuró su lanzamiento a primera y la pelota se le fue a Todd Helton para un error que permitió a Blanco avanzar a tercera.
Sergio Romo (2-0) ponchó a Michael Cuddyer con corredores en segunda y tercera para poner fin al octavo capítulo y alzarse con la victoria.
El dominicano Santiago Casilla terminó el partido para su octavo salvamento en nueve partidos aunque permitió una carrera sucia en la novena entrada.
Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 4-0, Carlos González de 3-1 y Jonathan Herrera de 4-2, una anotada. El dominicano Rosario de 4-1, una anotada, una impulsada.
Por San Francisco, el venezolano Gregor Blanco de 4-3, dos anotadas, una producida. Los dominicanos Arias de 3-1, una anotada, y Melky Cabrera de 4-0. El puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1.

No hay comentarios.: