sábado, 5 de mayo de 2012

Casa de Campo, La Estancia y Las Aromas:.......Los escenarios de los torneos más importantes de este fin de semana...


WILLIAM BURGOS...En los espectaculares campos de golf de Casa de Campo los Links y La Estancia, de La Romana, así como en Las Aromas de la ciudad de Santiago, serán celebrados tres importantes torneos de esta disciplina.
Serán parte del   “Campeonato Nacional del Tour Juvenil 2011-2012”, organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) que preside Juan Cohén, este sábado y domingo, desde las 8:00 AM, ambos días, en las edades de 5 hasta 18 años, en femenino y masculino.
Cuenta con  los auspicios de Bepensa Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana (Malta Morena), Beiersdorf, McDonald´s y la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos.
Este sábado 5, en La Estancia Golf & Resort, estarán jugando 104 jugadores reunidos en 26 foursome, competirán en el “XVIII Torneo de Golf de la Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX)”.
Recorrerán los 18 hoyos, en el formato Best Ball en parejas, en las categorías A, B y C, según informó Salvador Demallistre, director ejecutivo de ASIEX.
Tiene premios especiales de dos hoyos en uno, con dos automóviles, en los hoyos 3 y 15, además de los tradicionales galardones.
El Santiago Golf Club, Las Aromas este domingo 6, a partir de las 8:30 AM, será la X versión del tradicional Clásico de Golf Empresarial ACIS, dedicado al empresario Manuel González, presidente de la Ferretería Bellón.
Las informaciones fueron ofrecidas por Sandy Filpo, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, contando en la dirección técnica con Sócrates Cosme.
Los presentes se disputarán el premio de un carro KIA Picanto 2012, del Grupo Viamar, un hoyo en uno, jugándose en las categorías A, B y C, en la modalidad scramble en parejas.
El coordinador del clásico de ACIS, Marcos Santana, detalló que los recursos de este certamen serán destinados para la construcción del multiusos de la escuela Luis María Meter de La Barranca.

No hay comentarios.: