miércoles, 2 de mayo de 2012

BETEMIT H 1EA; NOESI PERDIO Y RODNEY SALVO; BASTARDO GANO Y POLANCO H 1A; PERALT 3-2 2E 1A, SANTIAGO H 1A


YAHOO...NUEVA YORK (AP) — Buck Showalter consiguió su triunfo número 1.000 como manager en las mayores, Brian Matusz ganó por primera vez en 11 meses y los Orioles de Baltimore apalearon el martes a los Yanquis de Nueva York por 7-1.
Chris Davis y J.J. Hardy batearon de jonrón contra Phil Hughes, permitiendo que los Orioles lograsen su primera victoria en cinco intentos contra los Yanquis en este año.
Showalter logró su primer triunfo hace 20 años en el antiguo Yankee Stadium cuando Scott Sanderson de Nueva York venció al as Roger Clemens de Boston. Acumula una foja de 1.000-958 en 14 temporadas con los Yanquis, Arizona, Texas y Baltimore.
Ahora se unió a Dusty Baker, Bruce Bochy, Davey Johnson, Jim Leyland, Mike Scioscia y Bobby Valentine en club de los managers activos con 1.000 victorias.
Matusz (1-3) admitió seis hits en seis entradas y un tercio para ganar por primera vez desde que venció a Oakland el 6 de junio. Desde entonces perdió 12 partidos con un promedio de efectividad de 10.47 durante 14 aperturas, la racha negativa más larga para un lanzador activo en las mayores. Se quedó a una de la marca de los Orioles impuesta por Mike Boddicker en la temporada de 1987-88.
En problemas para conservar su lugar en la asolada rotación de los Yanquis, Hughes (1-4) toleró cuatro carreras y cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios, para quedarse con una promedio de 7.48 en efectividad.
Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez de 5-0. El dominicano Wilson Betemit de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Eduardo Núñez de 4-0.
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU (AP) — Matt Joyce disparó dos de los tres hits de Tampa Bay, con un vuelacercas solitario y un triple productor, para la victoria de los Rays el martes sobre los Marineros de Seattle por 3-1, su novena en 10 partidos.
El novato Matt Moore (1-1) diseminó siete hits en cinco entradas para el triunfo, que mantiene a los Rays al tope de las posiciones en el Este de la Liga Americana.
Michael Saunders pegó un jonrón solitario para Seattle, pero los Marineros se fueron de 5-0 con corredores en posición de anotar para perder su cuarto partido consecutivo luego de una racha de cuatro triunfos.
Joyce conectó su triple ante el abridor dominicano de los Marineros Héctor Noesí (1-3), y luego anotó con un elevado de sacrificio de Luke Scott en la primera entrada. Joyce sacudió su sexto jonrón en el tercero para el 3-1.
Noesí toleró tres carreras y tres hits en cinco entradas y dos tercios.
El dominicano Fernando Rodney ponchó a tres en el noveno para seguir perfecto en ocho oportunidades de rescate.
Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-4.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 1-0.
ATLANTA (AP) — John Mayberry Jr. conectó un doble y anotó la carrera de la diferencia en la octava entrada y los Filis de Filadelfia vencieron el martes 4-2 a los Bravos de Atlanta.
Luego que Brandon Beachy permitió dos carreras en siete innings en su duelo con el abridor de los Filis Cole Hamels, Filadelfia quebró el empate 2-2 con dos anotaciones ante el relevista Jonny Venters (2-1).
Mayberry, como bateador emergente, pegó su doble por el derecho con un out, avanzó a tercera con un sencillo de Jimmy Rollins y anotó tras un wild pitch de Venters a Plácido Polanco. Shane Victorino añadió un hit al cuadro y Peance empalmó un sencillo por el derecho para que Rollins anotase la carrera del 4-2.
La victoria para el dominicano Antonio Bastardo (1-1) al lanzar un séptimo perfecto
Jonathan Papelbon se anotó su noveno salvado al retirar a los Bravos en orden en el noveno.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1. El dominicano Plácido Polanco de 4-1, una anotada. El venezolano Freddy Galvis de 4-1.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-1.

DETROIT (AP) — Austin Jackson sumó cuatro imparables y Rick Porcello lanzó con solidez en sus ocho entradas para que los Tigres de Detroit derrotasen el martes 9-3 a los Reales de Kansas City.
Los Tigres anotaron cinco carreras en la primera entrada y ganaron por tercera ocasión en 11 encuentros. Porcello (2-2) permitió dos anotaciones y siete inatrapables al aprovechar el apoyo ofensivo para salir de un mal momento. El derecho perdió sus dos aperturas anteriores y tenía un promedio de 15.26 en efectividad.
Luke Hochevar (2-2) sufrió el descalabro por Kansas City al tolerar nueve carreras con 12 imparables y tres boletos en cuatro episodios. Hochevar había cedido únicamente tres anotaciones en más de 11 entradas y un tercio en sus dos aperturas anteriores.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0 y Humberto Quintero de 3-0, una remolcada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-2, una anotada y una remolcada. Los dominicanos Ramón Santiago de 3-1, una anotada; y Jhonny Peralta de 3-2, una anotada y dos remolcadas.
WASHINGTON (AP) — Trevor Cahill permitió apenas cuatro hits hasta la octava entrada y los Diamondbacks de Arizona vencieron el martes 5-1 a Washington 5-1, extendiendo a cinco juegos la racha de derrota de los Nacionales.
El adolescente Bryce Harper se fue de 3-0 en su debut como local con los Nacionales. Harper, la selección número uno en el draft de 2010, va de 9-2 desde que lo convocaron de las menores el sábado.
Cahill (2-2) permitió una carrera y seis hits en siete entradas y un tercio, con cinco ponchazos y un pasaporte. Los abridores de Arizona están 4-0 con promedio de carreras limpias permitidas de 1.30 en los últimos cinco juegos.
Tras un imparable productor de Ian Desmond, Bryan Shaw sacó los dos últimos outs en la octava y David Hernández trabajó una novena perfecta.
Justin Upton conectó dos hits y remolcó dos carreras, mientras que John McDonald y el venezolano Miguel Montero tuvieron dos hits y una carrera impulsada cada uno para Arizona.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1, una anotada; y Montero de 5-2, una impulsada.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.

No hay comentarios.: