sábado, 5 de mayo de 2012

BELTRE HR 5 3E, CRUZ H 2A, OGANDO GANO; CASTRO 3H 1A; BETEMIT 2H 1EA; DE AZA 2H 1A, PERALTA H 1A


ESPN..CLEVELAND -- El bateador emergente dominicano Adrián Beltré pegó un jonrón productor de tres carreras en el 11mo inning elñ sábado y los Rangers de Texas vencieron 5-2 a los Indios de Cleveland.
Beltré, que aún se repone de un dolor en la corva, bateó un lanzamiento de Joe Smith (1-1) con la cuenta 1-0 sobre el muro del jardín central para su quinto vuelacercas, cortando la racha de tres derrotas de Texas.
El dominicano Alexi Ogando (1-0) pitcheó dos innings sin permitir carreras y Joe Nathan trabajó el 11mo para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-4, una remolcada, y Alberto González de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-0.
Por los Rangers, los dominicanos Beltré, de 1-1, una anotada, tres remolcadas, y Nelson Cruz, de 5-1, dos anotadas.

CHICAGO -- Chris Capuano lanzó siete innings en blanco y remolcó dos carreras para conducir el sábado a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo por 5-1 sobre los Cachorros de Chicago.
Capuano (4-0) sólo admitió tres hits y abanicó a siete, para llegar a 18 y dos tercios de entradas consecutivas sin permitir carreras. Su doblete de dos carreras en el segundo episodio le dio sus primeras remolcadas desde el 24 de agosto de 2007.
El abridor de los Cachorros, Christ Volstad (0-4), tiene marca de 0-9 en 17 salidas desde el 10 de julio del año pasado. Permitió cuatro hits y cinco carreras en cinco innings, con tres boletos y un ponche.
Los Dodgers, líderes de la División Oestse de la Liga Nacional, evitaron su primera racha de tres derrotas en la temporada.
Por los Dodgers, el venezolano Bobby Abreu de 4-1, con una anotada.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-3, con una anotada; y Alfonso Soriano de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.

WASHINGTON -- El abridor Gio González permitió el sábado una carrera en siete entradas y los Nacionales de Washington conectaron tres jonrones, su máxima cantidad de la temporada, en una victoria de 7-1 sobre los Filis de Filadelfia.
Jayson Werth pegó un batazo de tres carreras, Chad Tracy aportó un vuelacerca con un corredor en base e Ian Desmond conectó un cuadrangular solitario por los Nacionales, que han ganado siete partidos consecutivos frente a los Filis en una racha que inició la temporada pasada. Al llevarse los primeros dos juegos de la serie de tres, Washington mejoró su foja a 8-1 en series disputadas esta temporada para mantenerse en la cima de la División Este de la Liga Nacional.
Rick Ankiel pegó tres hits por segundo partido en fila y Tracy y Steve Lombardozzi también sumaron tres imparables cada uno por Washington. El novato Bryce Harper se fue de 4-0 con una base por bolas para bajar 55 puntos su promedio al bate y ubicarse en .261.
Las siete carreras empataron la mayor cantidad en un partido esta temporada por los Nacionales, que suman cuatro triunfos seguidos, y los 15 imparables son la mayor cifra en un juego este año.
González (3-1) recibió cuatro hits, ponchó a siete y dio una base por bolas.
El abridor de los Filis, Vance Worley (2-2), concedió por su parte cinco carreras y 11 hits en seis innings. El derecho tenía foja de 2-0 con un promedio de efectividad de 0.90 en sus tres aperturas previas.
El panameño Carlos Ruiz produjo la única carrera de los Filis, que han perdido seis juegos consecutivos en contra de abridores zurdos.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-0. El panameño Ruiz de 3-0 con una impulsada.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.

BOSTON -- Mark Reynolds sacudió un jonrón de tres carreras, Jason Hammel volvió a brillar en el montículo y los Orioles de Baltimore superaron el sábado por 8-2 a los Medias Rojas de Boston.
Adam Jones agregó un vuelacerca de dos carreras por Baltimore, que ganó su cuarto partido al hilo y tiene 10 triunfos en sus 12 últimos encuentros.
El mexicano Adrián González conectó tres hits por Boston, que perdió su cuarto partido consecutivo y tiene nueve derrotas en sus 10 últimas presentaciones como local en el Fenway Park.
Los Orioles castigaron al abridor Aaron Cook (0-1) en dos y dos tercios de entrada, y ganaban 8-0 después de tres actos.
Hammel (4-1) trabajó seis y dos tercios de entradas, en las que permitió cuatro hits, dos carreras y abanicó a ocho, con un boleto.
Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez de 5-1. El dominicano Wilson Betemit de 3-2, con una remolcada y una anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0. El mexicano González de 4-3, con una anotada.

DETROIT -- Adam Dunn sacudió un jonrón de dos carreras ante el cerrador José Valverde en el noveno inning y los Medias Blancas de Chicago se cobraron revancha con Detroit al venir de atrás el sábado en una victoria 3-2 sobre los Tigres.
La noche previa, Detroit derrotó 5-4 a Chicago cuando el dominicano Jhonny Peralta pegó un jonrón de dos carreras con un out en el noveno.
También había un out el sábado cuando Dunn disparó un descomunal jonrón por el jardín derecho ante el dominicano Valverde (2-1).
Valverde ya lleva dos oportunidades de salvamento malogradas esta temporada, luego de irse perfecto en 49 ocasiones en 2011.
Nate Jones (1-0) se llevó la victoria. Addison Reed entró a relevar para sacar a Austin Jackson con el último out con corredores en segunda y tercera. Fue el primer rescate de Reed en su carrera.
Delmon Young de Detroit se fue en blanco en su primer juego luego de purgar una suspensión de siete juegos a raíz de haber sido detenido el 27 de abril en Nueva York.
Dunn acumula ocho jonrones en la campaña.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-2, una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Alexis Ríos de 3-0. El venezolano Eduardo Escobar de 1-0.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1, una anotada.

No hay comentarios.: