miércoles, 2 de mayo de 2012

BAUTISTA LA SACO, CORDERO GANO Y FELIZ SIN DECISION; JIMENEZ PERDIO


ESPN..TORONTO -- Brett Lawrie bateó el jonrón que sentenció el juego en la novena entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron el martes por 8-7 a los Rangers de Texas.
Después de que el dominicano Francisco Cordero desperdició una oportunidad de salvamento en la parte alta del noveno episodio, Lawrie lo ganó en la parte baja con un vuelacercas contra Mike Adams.
El dominicano José Bautista también conectó jonrón para Toronto, que remontó una desventaja de 5-0 para derrotar al equipo con la mejor foja de las Grandes Ligas.
Cordero (1-1) concedió en el noveno inning el sencillo de Michael Young que igualó la pizarra.
El abridor dominicano de los Rangers Neftalí Féliz permitió cuatro carreras y cuatro hits en más de cinco entradas. Regaló seis pasaportes, el mayor número de su carrera, y ponchó a cuatro.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-3, una remolcada; y Alberto González de 4-2, una anotada y una remolcada. Los dominicanos Nelson Cruz de 5-0 y Adrián Beltré de 1-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1 y José Bautista de 3-1, una anotada y remolcada. El cubano Yunel Escobar de 4-1, una impulsada.

BOSTON -- Jarrod Parker diseminó cuatro hits en seis entradas y dos tercios, y se alzó con su primera victoria en las Grandes Ligas el martes por la noche para que los Atléticos de Oakland quebraran una racha de tres derrotas al vencer 5-3 a los Medias Rojas de Boston.
Jemile Weeks puso fin a una etapa improductiva de 12-0 con un sencillo abridor y terminó de 5-2, con dos carreras impulsadas y dos anotadas por los Atléticos.
Oakland anotó las cinco primeras carreras y le brindó una amplia seguridad a Parker (1-0), que actuaba en su tercera apertura en las mayores.
Parker ponchó a cuatro, concedió dos pasaportes y golpeó a un bateador antes de ser retirado en la séptima entrada.
El abridor de Boston, Felix Doubront (1-1) , no logró ser tan efectivo.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes, de 4-1, con una carrera remolcada.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González, de 3-0; el dominicano David Ortíz, de 4-0, con una carrera impulsada.

HOUSTON -- Chris Snyder ligó un cuadrangular de tres rayas y Jed Lowrie sonó un jonrón de dos vueltas para darle el martes a los Astros de Houston la victoria por 6-3 sobre los Mets de Nueva York.
Lowrie le pegó el jonrón a Jonathon Niese (2-1) en la primera entrada por el jardín izquierdo. El tablazo amplió la racha de los Astros que ganaron los dos primeros encuentros en la serie de tres. Houston llegó al partido del lunes con seis series perdidas al hilo.
Snyder incrementó la ventaja a 5-0 en el episodio siguiente con su primer jonrón en la temporada, el cual cayó en los palcos de la pradera izquierda. Brian Bogusevic y Justin Maxwell abrieron la entrada con sencillos consecutivos y prepararon el escenario para el bambinazo de Snyder.
Niese toleró cinco carreras _su peor cifra en la campaña_ y seis imparables en tres episodios. Esta fue su apertura más breve desde que únicamente duró dos entradas y dos tercios el 29 de septiembre de 2010.
El abridor J.A. Happ (2-1) permitió seis hits y tres carreras con siete ponches en seis episodios y un tercio.
El relevista nicaragüense Wilton López y su colega Wesley Wright se combinaron para admitir un inatrapable en una entrada y dos tercios. Brett Myers lanzó una novena perfecta para su sexto salvado.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2 con una anotada. El panameño Carlos Lee de 4-0.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. El puertorriqueño Andrés Torres de 4-1 con una empujada. El dominicano Miguel Batista de 1-0.

CHICAGO -- Gordon Beckham salió de una mala racha con tres hits para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron el martes a los Indios de Cleveland 7-2.
Beckham venía de 10-0 y estaba bateando para .153 cuando pegó un jonrón solitario en la tercera para poner en ventaja de 2-1 a Chicago en una noche lluviosa en el U.S. Cellular Field. Un imparable suyo en la quinta remolcó una carreraa.
A.J. Pierzynski también jonroneó en solitario para Chicago, que está 3-0 contra los Indios en esta temporada. Chris Sale (3-1) toleró apenas una carrera y tres hits en seis entradas.
Shelley Duncan conectó para Cleveland, que llevaba 11 juegos sin jonrones.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0, lo mismo que el dominicano Carlos Santana.
Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 5-1, una anotada, una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0, una impulsada. El cubano Dayán Viciedo de 3-1, una impulsada.

No hay comentarios.: